Viajala el metabuscador más rápido y completo del mercado #Negocios

142 0

 Imagínate tener toda la información de precios tanto de vuelos como hoteles en un sólo lugar, eso es lo que te ofrece Viajala para tus próximas vacaciones,  el metabuscador más rápido y completo del mercado que facilita  la planeación para los viajeros mexicanos.

Tras año y medio de haber ingresado a nuestro país, Viajala se ha consolidado como una de las opciones preferidas del viajero mexicano, procesando más de un millón de búsquedas de viajes al mes. En México, se ha multiplicado por 80 en lo que va de este año en comparación con el anterior.

La startup colombiana lanzó su emprendimiento en México a finales 2014, cerrando una ronda de inversión liderada por Hoteles City Express en abril de 2015. Su respuesta de resultado es casi inmediata, gracias al aprovechamiento de su propia Big Data y algoritmos de machine learning, por lo cual, han logrado mejorar el tiempo de respuesta y ofrecer tarifas con fechas flexibles.

Viajala incluye las agencias de viajes  por Internet principales como: Despegar, Expedia, BestDay, PriceTravel, Booking.com, Cheapoair, entre otras. Además se conectan directamente con aerolíneas domésticas como AeroMéxico y VivaAerobus.

En su interés, por ofrecer el mejor servicio de búsqueda han renovado el interfaz de su buscador de hoteles, facilitando la navegación al usuario. Es importante recalcar que Viajala es una herramienta gratis para el viajero, tanto en vuelos como en hoteles.

Gracias a sus mejoras en servicio y calidad, se adentraron al mercado en Argentina este 2016 y cuentan con presencia en los cinco mercados principales de hispanoamérica: México, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

***

Sobre Viajala

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles que compara precios y opciones disponibles en los diferentes sitios de viaje, aerolíneas y agencias de viaje, para ofrecer una gama de posibilidades de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.

Su objetivo es ayudarlos a encontrar la mejor opción de manera rápida y eficiente, ofreciendo un servicio totalmente gratuito para los usuarios.

Viajala trabaja en colaboración directa con diferentes agencias en línea y aerolíneas, incluyendo las de cada país. Su plataforma no gestiona la reservación ni pago, solo redirecciona al usuario a la página del proveedor para que realice la reserva sin pagar comisión.

Actualmente está presente en Colombia, Chile, Perú, Argentina y México, en el cual, inició operaciones en octubre de 2014.

https://viajala.com.mx

Related Post