#Viasat lleva el servicio de Internet satelital residencial más veloz a MéxicoViasat lleva el servicio de Internet satelital residencial más veloz a México #Tecnología

565 0

 Viasat Inc. (NASDAQ: VSAT), la compañía global de telecomunicaciones que busca mantener todo y a todos conectados, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Internet satelital de alta calidad y velocidad para los hogares mexicanos. Los clientes podrán suscribirse a este servicio con velocidades de hasta 50 Mbps, que les permitirá disfrutar de acceso a redes sociales, contenido en streaming, videollamadas, envío/recepción de emailschat ilimitado y navegación web.

Viasat se ha posicionado como un proveedor de internet satelital confiable, implementando con éxito su servicio de Wi-Fi Comunitario por todo el país, el cual utiliza puntos de acceso Wi-Fi habilitados vía satélite para ofrecer internet asequible en zonas rurales y comunidades alejadas que anteriormente tenían poca o ninguna conexión. La empresa también ha colaborado con socios locales en México para impulsar el programa “Internet para Todos”, conectando a Internet espacios gubernamentales, centros de salud y escuelas a través del sistema satelital de Viasat. Además, Aeroméxico ha contratado a esta empresa para llevar conectividad de alta velocidad en vuelo a una parte de su flota comercial.

“Aún hay millones de mexicanos sin acceso a una conexión a Internet de banda ancha confiable y de alta calidad, pero estamos aquí para cambiar esa situación”, comentó Lisa Scalpone, Vicepresidenta de Servicios Residenciales de Viasat para América Latina. “Estamos entusiasmados por ayudar a cerrar la brecha digital en México y conectar a las personas con todo lo que Internet tiene para ofrecerles. Nuestra nueva oferta residencial tiene un precio diseñado para el consumidor mexicano, que ofrece la velocidad, calidad y confianza para satisfacer sus necesidades cotidianas en línea”.

Related Post