Vicepresidente regional de F5, entre los 50 ejecutivos hispanos más influyentes de la industria de TI #Negocios

737 0

El vicepresidente de F5 Networks (NASDAQ: FFIV) Latinoamérica, Roberto Ricossa, fue reconocido por el Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC, por sus siglas en inglés) como uno de los 50 Profesionales hispanos más influyentes y notables en la industria de la tecnología, figurando en la edición HITEC 50 2018 de la organización.

“Estoy muy agradecido por la inclusión en la prestigiosa lista de HITEC. Asimismo, me entusiasma ser reconocido por una organización con un impacto tan valioso en el avance de la industria y, a la vez, representar a F5 América Latina quien ha evolucionado considerablemente, convirtiéndose en la empresa de seguridad de aplicaciones líder en la región, ampliando el alcance para cumplir e ir más allá de las demandas de nuestros clientes”, señaló Roberto Ricossa.  

Ricossa se unió a F5 Latinoamérica en 2016 y desde entonces ha alcanzado una serie de logros clave, entre ellos, el crecimiento de la oferta de servicios en la nube, así como la separación de entidades de la región Américas, fortaleciendo la visibilidad en América Latina dentro de la compañía global, siendo reconocida como la región con mayor crecimiento a nivel mundial por F5 en el último año.

Asimismo, bajo su liderazgo, la compañía registró un aumento de doble dígito en la demanda de productos de seguridad y logró cinco trimestres consecutivos de crecimiento, superando a todas las demás regiones en el cierre del año fiscal 2017 de F5 Networks.

Related Post

Verified by MonsterInsights