#Victoria presenta Vickychamoy: la primera chela con tamarindo y chamoy #Lanzamientos

127 0

Todos los mexicanos somos hijos de la mezcla, es algo que llevamos con orgullo en nuestra sangre. Pero además de llevarlo dentro, aprendimos a sacarle provecho. Así somos, tenemos ese poder de mezclar cosas que en ninguna otra parte del mundo mezclarían. Y lo mejor es que siempre nos sale bien. Sabemos sacarle jugo a nuestra mexicanidad. Mezclando para encontrar eso que nos hace disfrutar aún más. Haciendo lo mexicano aún más mexicano. Porque se puede. Por lo que este 2020 Cerveza Victoria le da la bienvenida a Vicky Chamoy, la nueva integrante de la familia de Las Vickys que viene a revolucionar las mezclas más icónicas de México, con sabores chingones que encenderán el paladar de los mexicanos. Sin duda una propuesta completamente nueva con una mezcla tan rica como lo es la esencia de México.

Con una fórmula original a base de ingredientes mexicanos que incluyen chamoy, tamarindo, limón y un mix de chiles, esta deliciosa combinación se volverá la base de las emblemáticas mezclas que viven con distintas interpretaciones a lo largo del país.

“Lo chingón de México está en su mezcla; los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar, y mejorar prácticamente todo lo que tomamos, comemos y hacemos. Vicky Chamoy es una celebración de todo eso que nos hace únicos y una alternativa para todos los mexicanos que amamos las mezclas”; comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.

Vicky Chamoy estará disponible a partir del 10 de febrero en los puntos de venta más importantes de México como: Modeloramas, Chedrahui, Extra y Círculo K, entre otras; y podrán encontrarse en las principales ciudades de norte, centro, occidente, y sur del país como: Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Durango, Saltillo, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Cancún, entre otras. Además, Vicky Chamoy estará disponible en las plataformas más importantes de ecommerce como: Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Con esta nueva propuesta, la marca celebra la importancia de las mezclas en la cultura Mexicana con un ingrediente emblemático como el chamoy.

Para seguir al pendiente de las actividades te invitamos a conocer las nuevasRedes Sociales de Las Vickys para dar la bievenida a la nueva integrante de la familia, siguiendo el hashtag #HijosdelaMezcla.

Related Post