#Victorinox abre las puertas de su nueva Brand Store en Puebla #Negocios

182 0

Victorinox inaugura su nueva Brand Store en México, en la Ciudad de Puebla, respondiendo al crecimiento y aceptación que mantiene la marca en el país, la cual lleva más de 25 años en el gusto del mercado mexicano.

Esta es la segunda tienda que abre la marca, a un año de la inauguración de su primera Brand store en Plaza Solesta. La nueva tienda se encuentra ubicada en Blvd. Hermanos Serdán No. 717, Col. San Rafael Poniente, Puebla México y tendrá un horario de atención a clientes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

En la actualidad, Victorinox cuenta con 5,000 puntos de venta en todo el territorio mexicano, por lo que esta expansión responde a las necesidades que se han identificado en el mercado durante el último año y traduciéndose en la apertura de una segunda tienda, para acercar los productos a los seguidores de la marca y lograr que se identifiquen con ella. En cada tienda Victorinox, los clientes pueden encontrar todas las categorías de producto en el mismo lugar, con lo que podrán experimentar por completo el mundo Victorinox.

 “Estamos muy emocionados con la apertura de nuestra segunda tienda en México, debido a que en este momento estamos enfocándonos en una estrategia de crecimiento dentro del país, en la que queremos continuar ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y acercándonos cada vez más a ellos con los diferentes puntos de venta, para brindar una experiencia completa de la marca”, señaló Karl Kieliger, CEO de Victorinox México.

Victorinox tiene 5 categorías de producto, siendo el líder en el segmento de productos Premium en México con las diferentes categorías, que son: la icónica navaja suiza, cuchillos domésticos y profesionales, relojes y una línea de viaje y fragancias, que se caracterizan por tener en cada uno, los valores que distinguen a Victorinox, que son: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, inspirados por la navaja suiza.

“Queremos que todos los consumidores conozcan nuestros productos y las categorías que ofrecemos, donde pueden encontrar una diversidad de artículos de viaje, utensilios para cocina, navajas para toda ocasión y relojes para varios gustos, en los que mantenemos una innovación constante, practicidad y funcionalidad que nos caracterizan desde hace 135 años”, señaló Karl Kieliger, CEO de Victorinox México.

Recientemente, Victorinox lanzó su propio sitio de e-commerce, buscando con esto tener una presencia de marca multicanal, estar al día con las tendencias mundiales de retail y mantenerse en contacto directo y cercano con sus clientes, sin importar que tan lejanos se encuentren. México es el 5° mercado más grande e importante para Victorinox, razón por la cual, continuará invirtiendo en México, porque existe gran potencial en este mercado.

Related Post