#VICTORINOX I.N.O.X. CARBON LIMITED EDITION #Marketing

190 0

Un 50% más ligero y 5 veces más resistente que el acero, el I.N.O.X. Carbon Limited Edition luce una caja de 43 mm fabricada en carbono, que aumenta su resistencia a los arañazos.

Caja mate, esfera caqui inspirada en el camuflaje y hora militar impresa en rojo bajo el cristal de zafiro: estos son algunos de los elementos característicos de este nuevo modelo de la emblemática colección I.N.O.X. Disponible en versión contraste o camuflaje y totalmente personalizable, el reloj se lanza en una edición limitada de 1000 ejemplares, con una segunda correa de caucho caqui, y en otra edición limitada de 200 ejemplares, exclusiva para las tiendas Victorinox, con correa de caucho naranja. Su bumper protege al reloj en todo tipo de aventuras, mientras que la linterna de bolsillo integrada permite al usuario iluminarse en la oscuridad y señalar su posición en caso de peligro.

NARANJA: Todo el mundo asocia este color con grandes logros.

Se ha empleado, por ejemplo, en los trajes espaciales de la NASA, en el fuselaje del primer avión en romper la barrera del sonido o en el Golden Gate, que domina la Bahía de San Francisco. Es el nuevo color de la correa de paracord del reloj I.N.O.X. Carbon Limited Edition, una cuerda multifilamento de nylon que, además de correa, es un accesorio cuya utilidad solo depende de su imaginación y de las situaciones a las que se enfrente (cambiar un cordón, por ejemplo). El International Safety Orange (naranja salvamento) es un color pensado para evitar el peligro y ponerse a salvo.

Related Post