#Victorinox lanza su concurso anual para los amantes del diseño #Marketing

151 0

En Victorinox, aman las nuevas ideas y aquellas que aún están por ser descubiertas. Es por eso, que presentan por séptimo año consecutivo el Concurso de diseño anual Victorinox, gracias al cual, seguidores y amantes del diseño pueden enviar sus propias creaciones para las nuevas navajas Classic Limited Edition.

Cada año, el concurso de diseño tiene un tema específico. El tema de la colección 2019 es “Alimentos del mundo”. Victorinox invita a todo aquel que esté interesado, a que envíe sus diseños que muestren su comida favorita. Debe ser algo icónico, que sea reconocible para todos, de manera que los diseños tengan sentido en todos los rincones del mundo.

 

Las propuestas que están presentando este año, son únicas y diferentes, y están disponibles en la página, así como la información de los diseñadores quienes plasman sus ideas e inspiración en estos increíbles diseños y las comparten con el mundo, así que todos pueden verlas, hacer comentarios y lo mejor, convertirse en uno de ellos, uniéndose al Concurso de diseño de Victorinox.

Los lineamientos que tiene que cumplir para participar son:

Plasmar un alimento (puede ser una verdura, fruta o botana) 
Platos comunes y clásicos de alguna región (como una torta o un guisado casero hecho por la abuela) 
Platos complejos y preparados profesionalmente (como un menú generoso formado por distintos alimentos) 
Diseños emocionantes, verdaderamente únicos y nunca vistos. Se puede tomar como inspiración, no sólo las tendencias de diseño y movimientos, sino también cada cultura y país del mundo.

La fecha de entrega para los diseños de “Alimentos del mundo” es del 7 de junio al 12 de julio de 2018.
El Concurso de diseño anual Victorinox, tuvo su primera edición en 2012, reuniendo una gran cantidad de diseños participantes. La cantidad creciente de propuestas y el interés de los diseñadores, continúa sorprendiendo gratamente a los organizadores. Es un gran honor para Victorinox, ver el entusiasmo de los seguidores de la marca.

Desde la primera edición del concurso, se hizo una colaboración con Jovoto, una plataforma de innovación abierta, que es donde los concursantes suben y muestran sus diseños. En jovoto.com, personas de más de 150 países solucionan desafíos creativos, desde el diseño de productos y campañas de comercialización, hasta situaciones comerciales probables del futuro.

Algunos de los números del Concurso de diseño de 2018 de Victorinox son:

Ideas presentadas: 878
Países participantes: 62
Ideas preseleccionadas: 100
Cantidad de ganadores: 10
Cantidad de votantes: 13,937
Premio: 37,800 euros
En 2019, se dará la bienvenida a los seguidores de China, quienes podrán participar por primera vez en el concurso de diseño de Classic Limited Edition.

Related Post