Video: agencia automotriz presenta en el Auto Show de Ginebra sus modelos #Negocios

173 0
En el marco de la 86 edición del Auto Show Internacional de Ginebra, Infiniti presentó una serie de novedosos modelos: El crossover Premium QX30 y Q50 400 Sport, así como un vehículo totalmente renovado, Infiniti Q60.
 
Los debuts en Europa por parte de Infiniti en el Auto Show integraron el icónico lenguaje de diseño de Infiniti, así como innovadoras tecnologías y características que mejoran la experiencia de manejo.
 
El lanzamiento de estos nuevos y actualizados modelos en Europa llega en un momento de rápido crecimiento para Infiniti. Al cierre del 2015, la compañía vendió un récord de 215,250 vehículos nuevos, lo que representó un incremento del 16 por ciento contra el año anterior.
 
Infiniti continúa sumando a su reputación en el segmento de los coupés deportivos a nivel mundial, con el debut europeo en el Auto Show Internacional de Ginebra del nuevo Q60 que se destaca por sus intensas líneas musculares y proporciones distintivas. En el corazón del vehículo está el totalmente nuevo, ligero y sofisticado motor “VR30”, un V6 3.0L twin turbo, el cual juega un papel clave para ofrecer una envolvente y refinada experiencia de manejo.
 
Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., comentó: “Los tres nuevos vehículos, lo cuales están haciendo su debut aquí en el Auto Show de Ginebra, resaltan nuestro actual compromiso con el desarrollo y expansión del portafolio de productos de Infiniti”.
 
Te invitamos a conocer más sobre lo que se vivió en el Auto Show de Ginebra:
Contacto de prensa:
Infiniti México
Comunicación Corporativa

Related Post