VIDEO: Nissan presenta al atleta Max Whitlock: Una vida dedicada rumbo a Río de Janeiro 2016 #MarketingDeportivo

121 0
image004 (7)
Nissan, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, continúa forjando alianzas con atletas extraordinarios que en su trabajo diario persiguen la perfección para convertirse en los mejores de su disciplina.
 
Max Whitlock es un deportista británico que ha dedicado dos tercios de su vida a la gimnasia. Desde la edad de siete años inició su camino en este deporte. Durante su adolescencia interrumpió su entrenamiento durante un año, sólo para volver más decidido que nunca a conquistar los podios de las competencias.
 
Su intensivo y dedicado entrenamiento de seis días a la semana ha dado frutos, ya que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 conquistó al público y los jueces con su rutina, lo cual le valió la medalla de bronce.
 
Aunado a ello, ayudó al equipo representativo de su país a obtener la medalla de bronce en las pruebas conjuntas de dicho evento deportivo, lo cual fue histórico, ya que fue la primera vez en cien años que el equipo británico varonil de gimnasia obtenía una medalla en unos Juegos Olímpicos.
 
Whitlock ha ganado campeonatos tanto de forma individual como colectiva en el Campeonato Europeo, el Campeonato Juvenil Europeo y los Juegos de la Mancomunidad. Su siguiente reto es Río de Janeiro 2016, donde busca mejorar lo conseguido en el 2012.
 
Te invitamos a conocer más sobre este atleta de alto rendimiento y sobre su preparación rumbo a las Olimpiadas Río de Janeiro 2016: 
 
 
Es importante señalar que a partir de mayo del próximo año, los vehículos de Nissan serán parte de la caravana de relevo de la Antorcha Olímpica Río 2016, la cual recorrerá todo Brasil. Adicionalmente, Nissan proveerá más de cinco mil vehículos para ser utilizados como parte de la flota oficial.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

Related Post