VIDEO: Nissan presenta la historia de Erik Vos, propietario de un vehículo eléctrico en Ámsterdam #BusinessOffWeekend

121 0
image006
El compromiso que tiene Nissan en lo que respecta a la tecnología de vehículos eléctricos, se refleja en el vehículo cien por ciento eléctrico y de mayor venta a nivel mundial en la historia, Nissan LEAF, así como en la van multipropósito cero emisiones, la Nissan e-NV200.
 
Ambos vehículos eléctricos son formas de transporte prácticas y accesibles que permiten reducir drásticamente las emisiones de CO2, ayudando a mejorar la calidad del aire.

En la más reciente serie de videos “I Made the Switch” – dedicada a documentar las experiencias de los dueños de vehículos eléctricos en diversas partes del mundo – se presenta la historia de Erik Vos, un ciudadano de Ámsterdam, propietario de una tienda de muebles, quien conduce la van multipropósito e-NV200 para realizar sus tareas diarias.
 
Erik es un gran entusiasta de la movilidad cero emisiones y para él, la van multipropósito Nissan e-NV200 es ideal para transportar, no sólo a su familia, sino también los muebles de su tienda.
 
“Mucha gente no utiliza los vehículos eléctricos en sus negocios pues consideran que son pequeños y que solamente pueden recorrer distancias cortas, pero no es así. Mi e-NV200 es increíble y la puedo utilizar para transportar los muebles de mi negocio. Además de no emitir gases contaminantes, es prácticamente silenciosa”, comentó Vos.
 
Te invitamos a ver la historia completa a continuación:
 
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post