VIDEO: Nissan presenta lo mejor de la edición 2015 de GT Academy #MarketingDeportivo

452 0
Foto 3_ (3)
En la Final Internacional de Nissan GT Academy – el exitoso programa que le brinda a los jugadores de Gran Turismo 6 la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales – no hay lugar para las equivocaciones: una buena decisión puede significar la gloria; y un desacierto, el ser eliminado de la competencia.
 
A continuación te presentamos una selección de los mejores momentos de la edición 2015, en la cual el equipo mexicano dio una dura batalla, incluso en los momentos más complicados. Haz clic en los enlaces para poder visualizar cada video:
 
 
El simulador Gran Turismo 6 brinda una experiencia de juego muy cercana a realidad; no obstante, la mayoría de los aspirantes a ser pilotos profesionales llegan a la Final Internacional de Nissan GT Academy sin haber tenido la oportunidad de conducir un vehículo real de carreras. El tiempo es limitado y los finalistas tendrán que hacer rápido la transición del mundo virtual al real.
 
2.    Reto Ninja
Este fue el primer reto que enfrentaron los participantes de la edición 2015 de Nissan GT Academy, pero no fue un simple ejercicio de calentamiento. Al contrario, este es probablemente el reto físico más demandante en la historia de las finales del programa, lo cual quedó demostrado cuando varios aspirantes a piloto no lograron completar la rutina.
 
3.    Reto Gymkhana
Fuego, disparos con pistolas de gotcha, drifting en un Nissan 370z: esta es sin duda una de las pruebas más divertidas en el programa de Nissan GT Academy. No obstante, los finalistas no tuvieron exactamente un día de campo, ya que se tenían que enfrentar directamente con sus compañeros de equipo, y el perdedor tuvo que retirarse a casa.    
 
 
Uno de los desafíos a superar es el ya conocido “Sand Buggy Challenge”, reto que consiste en que cada competidor maneje un buggy o arenero a través de en un desafiante terreno cubierto de tierra y lodo. Por si no fueran suficientemente traicioneras estas condiciones, los pilotos tuvieron que enfrentarse a obstáculos especialmente diseñados para la competencia, así como a saltos de gran altura.
 
5.    Stock cars
En el penúltimo día de la competencia, los finalistas fueron puestos a prueba en una carrera de carros stock, con una consigna muy clara: ganar la pole position para tener mayores posibilidades de convertirse en el campeón. El contacto entre vehículos en este tipo de carreras es permitido, y los finalistas no escatimaron en esfuerzos para obtener la mejor posición posible.
 
La hora de la verdad había llegado para los cinco finalistas que aún permanecían en la competencia (un representante de cada región). Todo su esfuerzo podría cristalizarse con una victoria, o desvanecerse con una mala actuación. México estuvo representado por Juan Carlos Carmona, quien partió desde la última posición. No obstante, el mexicano supo aprovechar cada milímetro de la pista y tomar todos los riesgos, brindando una actuación memorable. 
 
 
Matt Simmons había destacado en la mayoría de las pruebas de la Final Internacional de Nissan GT Academy, y su desempeño en la carrera de carros stock le permitió salir desde la pole position. Durante las primeras vueltas defendía ferozmente su ventaja, pero una falla mecánica lo dejó indefenso ante los embates de los demás contendientes, así como con la posibilidad de derrumbar su sueño. El australiano nos cuenta en este video su experiencia en este reto, así como sus planes ahora que es el nuevo campeón de la Nissan GT Academy International.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

Related Post

Verified by MonsterInsights