VIDEO: Rumbo a Río 2016: Nissan presenta la historia de Stef Reid, una atleta que no conoce los límites #MarketingDeportivo

169 0
Foto 1_ (64)
Nissan, en su rol como patrocinador oficial de los principales eventos deportivos alrededor del mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, continúa desarrollando programas de apoyo a los atletas participantes. 
 
La marca nipona ha establecido alianzas con atletas en Reino Unido que comparten su pasión por el alto desempeño y la innovación. Actualmente, el proyecto reúne a atletas de 29 deportes diferentes: 22 olímpicos y 7 paralímpicos.
 
Stef Reid es una de ellas. Reid era amante de los deportes desde temprana edad, pero a los 15 años vio truncada su carrera al perder su pierna derecha en un trágico accidente. Aunque los primeros años tras el accidente fueron críticos, la atleta  siempre estuvo determinada a que su nueva situación no se interpusiera entre ella y sus sueños.
 
En la universidad, Reid presenció un práctica de atletismo y se preguntó qué tan rápida podría seguir siendo, aún con su nueva situación. 
 
El resto es historia: Stef se ha hecho acreedora al récord mundial en cinco ocasiones, ha sido medallista paralímpica en dos ocasiones – en salto de longitud (2012) y 200 metros de sprint (2008) – y es la actual campeona Europea en salto de longitud. Fuera de las pistas, la atleta también tiene un alto desempeño, pues cursó la licenciatura en bioquímica, además de trabajar como oradora y modelo.
 
Te invitamos a conocer más sobre esta inspiradora atleta, y sus motivaciones rumbo a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016: 
 
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post