VIII Premio de Diseño Promesas México: Impulso al talento joven #Negocios

60 0
Con el fin de estimular la creatividad y retar la capacidad profesional de las nuevas generaciones, el VIII Premio de Diseño Promesas México reconoce los proyectos más innovadores en el campo del diseño de nuestro país, al mismo tiempo que abre la puerta a los talentos jóvenes para conocer el panorama actual de la industria, y así, ayudarlos a descubrir el rumbo que tomará su carrera.
 
“La vida profesional es una escalera, que entre más pronto comience a subirse, llevará a más altos niveles. Plataformas como el VIII Premio de Diseño Promesas México permite a los estudiantes y jóvenes creativos escalar algunos peldaños de este recorrido”, afirma Eugenia González, directora de Círculo Cuadrado. 
 
Las categorías que serán reconocidas en esta edición son Mesa de noche (buró) con compartimento secreto, Sistema de mobiliario para espacio público y Juego montable para niños fácil de guardar en casa o departamento pequeño. Los participantes registrados son estudiantes o egresados mexicanos de las carreras de Diseño Industrial o afines con una edad máxima de 33 años.
 
El jurado encargado de designar a los ganadores estará conformado por Héctor Rivero Borrell, director del Museo Franz Mayer de Artes Decorativas y Diseño; Gabriel Salazar, socio-director de usoarquitectura; Lorenzo Álvarez, director de Lorenzo Álvarez Estudio; Rodrigo Chávez, director de la carrera de Diseño Industrial del ITESM Campus Querétaro; Alberto Rigoletti, presidente de Rigoletti Casa de Diseño; Carlos Cook, director general de CYMISA; Laura Noriega, directora creativa de Tributo; Jabín Mora, coordinador de Diseño Industrial en la Ibero Puebla; Lorenzo Díaz, director general de Grupo di; y Eugenia González, directora general de Círculo Cuadrado.
 
La ceremonia de clausura del VIII Premio de Diseño Promesas México se llevará a cabo el 27 de mayo del año en curso, en el marco de Habitat Expo 2016, el evento que reúne a los líderes de la industria y presenta las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura.
Contacto de prensa:
Press Tradex

Related Post