#Virgin Mobile celebra 7 años en México

261 0

Virgin Mobile, la neta en telefonía celular ¡celebra 7 años en México! Virgin Mobile forma parte del conglomerado Virgin Group fundado por Richard Branson. Desde temprana edad demostró interés por el emprendimiento, creando un imperio desde 1970, empezando por la revista Student. Hoy en día cuenta con 400 empresas con diferentes ramas entre las que se encuentran Virgin Records (disquera), Virgin Atlantic (aerolínea), Virgin Galactic (viajes), Virgin Media (publicidad) y Virgin Mobile (telefonía). Con presencia en Emiratos Árabes, Chile, Colombia, México, España y Canadá.

Virgin Mobile tiene una personalidad similar a la de Richard Branson. Es una marca de espíritu joven y moderno; siempre pensando fuera de lo común, garantizando una empatía entre  sus usuarios. También se ha caracterizado por tener una comunicación innovadora, directa y divertida. Desde el 11 de junio 2014 Virgin Mobile se convirtió en el primer operador Virtual en México y la primer compañía de Virgin Group en operar en el país de forma directa. Es una compañía que ha entendido los gustos, inquietudes, lenguaje, necesidades y pasiones de los mexicanos.

“En Virgin Mobile estamos realmente contentos de cumplir 7 años en México. Desde nuestra llegada al país hemos sido una marca de telefonía que ha impuesto nuevos parámetros y brindado a los jóvenes diferentes maneras de comunicarse. Gracias al crecimiento de la telefonía en México hoy somos uno de los mayores operadores virtuales con el 11% del mercado en MVNOs. Nuestro crecimiento ha sido continúo, aumentando nuestras operaciones en distintas partes del país para conectar a más personas.” comentó Juan Velez, CEO de Virgin Mobile en México.

A través de estos 7 años Virgin Mobile ha creado valiosas conexiones para nuestros usuarios como colaboradores; los servicios de Virgin Mobile también han transformando estas conexiones con amigos y seres queridos a través de diferentes paquetes ágiles de prepago.

Virgin Mobile ofrece a sus usuarios flexibilidad y libertad de elegir el paquete que más se ajuste a sus necesidades. Nuestros usuarios tienen diferentes opciones de pago hasta agregar recurrencia, flexibilidad de hacer recargas desde la app o web. Además, nuestros paquetes pueden ser adquiridos a nivel nacional en tiendas de autoservicio como Coppel y Walmart, así como en puntos de venta propios en la Ciudad de México y Área Metropolitana. También el servicio a cliente que ofrecemos es personalizado y con tan solo un click.

Virgin Mobile es el primer operador móvil virtual en México, que a través de la infraestructura de Telefónica, ofrece cobertura nacional y tecnología 4G LTE. Uno de los principales beneficios que brindamos y que ha atraído la atención de nuestros consumidores son los diferentes paquetes que están a su alcance y con los que además se mantienen conectados ya sea a través de redes sociales, música y diferentes aplicaciones como TikTok.

La industria de las telecomunicaciones se ha transformado de manera acelerada y presentado cambios continuos. Virgin Mobile es para todxs, por lo que se ha caracterizado por estar al día creando diferentes planes y alianzas con diferentes marcas; como los paquetes Play enfocados 100% a los gamers, paquetes de video para disfrutar de los últimos estrenos en plataformas de streaming, paquete Tik Tok y paquete Megas para no desconectarte ni un minuto de las noticias y tendencias.

Related Post