#Visa y la National Football League extienden su asociación en anticipación al Super Bowl LIII #Marketing

414 0

Visa Inc. (NYSE:V), socio de la National Football League (NFL) desde 1995, anunció hoy la renovación de su acuerdo con la NFL para servir como socio oficial de servicios de pago hasta la temporada de 2025. El acuerdo de asociación a varios años incluye nuevos beneficios para los tarjetahabientes Visa que asistan a los eventos de la NFL, y propone colaborar con el primer Super Bowl sin efectivo en el futuro. El anuncio de esta asociación se da a conocer días antes de que el líder en pagos digitales lleve las experiencias de pago sin contacto y sin efectivo a los fanáticos del Super Bowl LIII en la ciudad de Atlanta.   

“A lo largo de los años, nuestra relación con la NFL ha evolucionado de un patrocinio a una asociación que proporciona experiencias de pago sumamente valiosas para los fanáticos”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc. “Vemos un futuro libre de efectivo para los fanáticos de la NFL en el que los eventos, incluyendo los futuros Super Bowls, estarán digitalizados, creando un ambiente de pago más seguro e integrado para fanáticos y concesionarios por igual”.

Un futuro sin efectivo 
Durante más de 24 años Visa ha proporcionado tecnologías de pago innovadoras para mejorar la experiencia de los fanáticos en eventos de la NFL, tanto en los estadios, como en internet y desde su hogar. El nuevo acuerdo se propone no solamente mantener las experiencias de pago con Visa en las que fanáticos ya confían, sino llevar esas experiencias al siguiente nivel. Los puntos más destacados de la renovación de la asociación incluyen: 

•    Medio de pago preferido en los eventos nacionales de la NFL, incluyendo el Super Bowl, Pro Bowl, NFL Draft, y partidos internacionales 
•    Medio de pago preferido para venta de boletos, concesiones y mercancías en las tiendas de NFL en todos los principales eventos globales de la liga 
•    Beneficios adicionales específicamente para los tarjetahabientes Visa 
•    Planes para colaborar con vistas a habilitar un futuro sin efectivo en los eventos de la NFL, incluyendo el Super Bowl 

“Visa ha sido un socio confiable de la NFL desde 1995 y nos alegra continuar trabajando con esta organización, especialmente en la implementación de capacidades de pago sin efectivo en los eventos de la NFL, las cuales proporcionarán a nuestros fanáticos opciones de pago digital más rápidas, seguras y convenientes”, expresó Renie Anderson, vicepresidente senior de asociaciones, patrocinios y productos para el consumidor de la NFL. 

Dado que más de una cuarta parte de los norteamericanos ya no usan efectivo , Visa y la NFL continuarán trabajando para llevar la misma experiencia a los Super Bowls en el futuro.  En un Super Bowl donde se acepten solamente pagos con tarjeta y pagos digitales, los asistentes podrán pagar sus consumos —utilizando una tarjeta, su teléfono móvil o un wearable— y regresar rápidamente a su asiento para seguir disfrutando la acción del juego. Para iniciar los esfuerzos, el Super Bowl LIII contará con más de 30 concesionarios sin efectivo en todo el estadio.

Acérquese a las nuevas experiencias de pago en el Super Bowl LIII
En el Super Bowl LIII Visa incrementará su presencia en múltiples tiendas NFL (NFL Shops) antes y durante el partido, tanto en el estadio como en los quioscos de la NFL y en las dos NFL Shops de la Super Bowl Experience en el Georgia World Congress Center. Visa está reinventando el proceso de pagar en las tiendas NFL Shops al activar líneas de pago MVP (“Jugador Más Valioso”), que motivan a los clientes a acercar su dispositivo habilitado para pago sin contacto (tarjeta, móvil o wearable) para completar su compra y salir rápidamente de la fila. Visa brindará otras actividades en sitio, incluyendo una demostración interactiva de realidad aumentada que dará a los fanáticos la oportunidad de simular el pago “pateando” los artículos que desean comprar entre postes (goalposts) virtuales.

Para brindar a los fanáticos la oportunidad de conocer a sus atletas preferidos, algunas estrellas de los comerciales de la campaña de Visa para la temporada de la NFL sorprenderán a los consumidores y asumirán una vez más su rol como expertos en pagos sin contacto para asistir a los clientes en la zona de pago.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights