¿Visita un Club Delta Sky esta temporada de vacaciones? Los Delta Sky Clubs le dan la bienvenida con innovaciones tecnológicas para mantenerle saludable y seguro #viajes

55 0

1. Con más Delta Sky Clubs abiertos que cualquier otro lounge de las demás aerolíneas estadounidenses, hay más oportunidades para disfrutar.

Desde principios de verano en el hemisferio norte, los Delta Sky Clubs han estado reabriendo con niveles adicionales de protección para mantener a los huéspedes seguros y apoyar la creciente programación de la red de Delta. Los clubes de Austin, Miami y Palm Beach volverán a abrir este noviembre antes del viaje de Acción de Gracias. Hasta la fecha, 26 Delta Sky Clubs en todo el país están abiertos y listos para que los huéspedes se relajen durante sus viajes.

2. Los Delta Sky Clubs son un campo de pruebas para innovaciones limpias en la experiencia de viaje.

Los huéspedes del Delta Sky Club en Atlanta también serán los primeros en experimentar la nueva y limpia tecnología que Delta está probando. Un cubículo de autoservicio de desinfección UV permite a los huéspedes limpiar dispositivos personales como teléfonos y tabletas eliminando el 99,99 por ciento de las bacterias y virus de las superficies. Además, los dispositivos de esterilización por UV lejanos se montan discretamente en los techos para eliminar las bacterias y los virus en las superficies de todo el Club, utilizando una longitud de onda UV especial que no es dañina para los humanos.

Los equipos Delta evaluarán ambas innovaciones para su futura implementación en lugares adicionales a lo largo de la experiencia de viaje.

3. Hemos establecido un nuevo estándar de limpieza para crear un ambiente confortable en el club.

Con divisiones de plexiglás en el bar y en el check-in, reducidos lugares de asientos para proporcionar a los huéspedes más espacio, abundantes estaciones de desinfección de manos colocadas en todo el Club, requisito de uso de mascarillas faciales y procedimientos de limpieza mejorados, incluyendo la desinfección nocturna con rociado electrostático de alto grado, puede descansar tranquilo sabiendo que no importa qué Delta Sky Club visite, estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad.

Después de modificar temporalmente al comienzo de la pandemia los bufé por comida lista para llevar con opciones frescas y pre-empacadas, los Delta Sky Clubs están reintroduciendo de manera gradual y segura tazones de caldo fresco y saludable en los Clubes este invierno del hemisferio norte como una opción adicional para los huéspedes. Los adhesivos del piso continúan recordando a los huéspedes que deben mantener una distancia segura de los demás mientras hacen fila en las áreas de servicio de alimentos y bebidas.

 

Related Post