Vitromex anuncia lanzamientos 2017 con espectacular fiesta #BusinessofWeeekend

103 0

La noche de ayer Vitromex, empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de recubrimientos cerámicos, presentó sus lanzamientos 2017 en el marco de ExpoCihac, uno de los eventos más importantes de la industria inmobiliaria.

En este contexto el corporativo se encuentra festejando su 49 aniversario, periodo en el que ha ampliado su línea de productos para incluir varias tipologías como maderas, vintage, concretos, piedras y mármoles en grandes formatos; permitiéndole estar presente en México, Estados Unidos, América Central y América del Sur, convirtiéndole en uno de los líderes en la industria.

En ExpoCihac 2016, Vitromex contará con una serie de actividades que buscan celebrar el lanzamiento de las innovaciones 2017 de la empresa, con el objetivo de posicionarse en el top of mind de los arquitectos, para que al pensar en pisos cerámicos y porcelanatosrecurran siempre a las marcas ARKO y VITROMEX; razón por la que este año contarán con ARCHITECTILE, un espacio creado por ambas marcas para la inspiración creativa de los arquitectos.

ARCHITECTILE permite la fusión entre la arquitectura y la cerámica, siendo un escenario en el que los arquitectos, interioristas y líderes de opinión en la industria de la construcción, podrán encontrar las herramientas necesarias para inspirarse y desarrollar sus ideas, sin importar cuál sea el límite; ya que Vitromex reconoce estar a la altura de cualquier proyecto.

ARCHITECTILE estará disponible dentro del stand de Vitromex en Expo Cihac 2016, como un foro para el fomento de la arquitectura mexicana partiendo del uso de materiales cerámicos, por lo que incluirá una exposición de maquetas de proyectos realizados por arquitectos mexicanos de prestigio. La intención es que los arquitectos puedan tocar, sentir e inspirarse con la cerámica.

Las colecciones que estará presentando la empresa son de las marcas ARKO y VITROMEX, las cuales conjuntan diseños innovadores y materiales de alta calidad. Por medio de estos lanzamientos, Vitromex busca materializar las ideas y los sueños asombrosos de los arquitectos mexicanos, creando conciencia dentro de la arquitectura mexicana, que los materiales cerámicos y porcelánicos con los que van a hacer realidad sus sueños están en manos de esta reconocida empresa, ya que los proyectos arquitectónicos emblemáticos necesitan soluciones eficientes, que fomenten el progreso y el bienestar.

Bajo la marca VITROMEX, la empresa se encuentra lanzando 84 skus bajo 16 series contando con variedad de tipologías como cottos, maderas, mármoles y piedras de río, remontándose a los diseños urbanos,  vintage y estructurados los cuales están en tendencia.

Con la marca ARKO, el corporativo se enfoca a formatos grandes, dando a conocer el 75X150, cumpliendo los gustos más exigentes del lujo con 41 skus en diseños de mármoles, concretos, maderas y estructurados.

Para dar apertura a la semana más importante de la industria de la construcción, Vitromex reunió a sus directivos, distribuidores de marca y arquitectos allegados en un evento engalanado por Myst, el exitoso musical de Chacho Gaytán y Felipe Fernández del Paso.

Entre las más de 100 personas asistentes se encontraron Paolo Bortolan, Director General de Vitromex y Luis Aguirre , Director Comercial de Vitromex.

Related Post