Vivanuncios: Si quieres rentar, esto debes de considerar #Negocios

140 0

Siempre que estamos pensando en rentar, es importante tener varios factores a considerar para hacer una búsqueda y selección efectiva de nuestro próximo hogar.

La siguiente lista funcionará como un buen punto de partida para determinar qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de visitar propiedades:

✔ Condición del interior: Es muy importante revisar el estado interior del departamento o casa para saber si hay algún tipo de desperfecto o algún problema que pueda tener o incluso generar un gasto inesperado en el futuro. Revisa los accesos a la electricidad, gas, internet, y el estado de las tuberías.

✔ Comprobaciones de seguridad: La seguridad, lo es todo. Presta que la propiedad sea segura para todos los inquilinos del edificio o fraccionamiento, tanto por fuera como por dentro: revisa el estado de las cerraduras, rejas de acceso y sobre todo si la zona en la que se encuentra la vivienda es segura.

✔ Consideraciones financieras: Es importante conocer el tipo de contrato que viene incluido con el inmueble, si las facturas están incluidas en el costo total o cuánto hay que pagar de depósito. El contrato también debería incluir quién es responsable en caso de que ocurra algún incidente inesperado en la casa.

✔ Estado inicial de la propiedad: Es importante que quede registrado el estado en el que se encuentra la casa antes de entrar a vivir en ella para evitar confusiones. Esto siempre debe ser acordado entre el arrendatario y el arrendador.

Estos elementos determinan una guía básica para aquellos que estén buscando rentar una vivienda. Todas las casas o departamentos, por supuesto, variarán dependiendo del tipo de propiedad que se esté buscando y del uso que se le vaya a dar. En Vivanuncios, además de poder encontrar tu próxima casa de acuerdo a la zona de tu preferencia, contamos un  una guía que te ayudará a cotizar y a tener con más claridad los precios de los inmuebles que te interesan de acuerdo al Estado y ciudad. Así podrás ir más preparado para la búsqueda de tu nuevo hogar.
Para mayor información:

Related Post