#VivaWell expande su alcance con #alianzasestratégicas

90 0

VivaWell -la innovadora healthtech que está transformando el acceso a los servicios de salud y bienestar- a dos años de su llegada a México, ha  expandido sus alcances a través de sus alianzas estratégicas con grandes proveedores de tecnología y de atención médica.

 

Como pionera Latinoamericana del sector healthtech, VivaWell está comprometida con la mejora del bienestar y la salud de las personas, por ello ha consolidado asociaciones con: Intersistemas, Grupo San Ángel Inn, Centro Médico Dalinde,  Grupo Diagnóstico Aries, MediQo, Vidassistance, Plus Care, MasPharma, Demsa y Dentalia, a fin de que sus usuarios tengan acceso a una amplia red de hospitales, laboratorios y clínicas, así como servicios médicos y de prevención de primer nivel.

 

“Tener aliados nos permite: vencer las limitantes geográficas, ofrecer diferentes servicios y tener la oportunidad de cuidar de manera integral a las personas. Para nosotros, lo más importante no es tener proveedores, sino partners, compañeros estratégicos que nos permitan poner a disposición, no sólo una oferta amplia sino la de mayor calidad”, destacó el Director Médico de VivaWell, Edgar Mercado.

 

Para cumplir con el objetivo de esta healthtech de introducir a cada usuario a un camino de priorizar las atenciones en salud, primero conociendo cuáles son sus fortalezas y debilidades, para así diseñar un plan personalizado, VivaWell  ha unido esfuerzos con Intersistemas, empresa mexicana especializada en educación médica continua, que desarrolla estrategias y contenidos de acuerdo a las necesidades de cada producto impactando al profesional de la salud.

 

“Intersistemas es un aliado con gran experiencia detectando riesgos y ha sido parte fundamental del valor que integramos, con ellos tenemos una alianza desde los comienzos de VivaWell”, mencionó Edgar Mercado.

 

Asimismo, explicó el Director Médico, que tras detectar las áreas donde pueden ayudar a cada individuo, VivaWell deriva a sus usuarios a diferentes servicios, que van desde médicos especialistas con una huella nacional en los principales centros hospitalarios y clínicas.

 

En ese sentido “Grupo San Ángel Inn y el Centro Médico Dalinde, que también forma parte de nuestra red de partners desde comienzos de VivaWell, han sido aliados estratégicos para fortalecer nuestra red médica, la cual requiere de un proceso de mantenimiento constante, de revisión meticulosa de credenciales y de escoger a los mejores para otorgar un servicio de calidad”, subrayó Edgar Mérciado, sobre la alianza con estos hospitales, que han sido claves para sumar a VivaWell a más de 2,500 médicos especialistas en México.

 

Por su parte, Grupo Diagnóstico Aries, con más de 11 marcas y laboratorios locales, se incorporó a los socios estratégicos de esta healthtec latinoamérica en 2022, lo que ayudó a VivaWell a consolidar una red amplia de laboratorios y gabinetes con los que ofrece beneficios adicionales a sus checkups a nivel nacional.

 

“Además, tenemos que atender al usuario que se encuentra enfermo y con una necesidad de atención prioritaria; para ellos tenemos aliados también con huella nacional para servicios de emergencias reales y sentidas. Se trata de MediQo, Vidassistance, Plus Care, aliados que nos otorgan una red basta de médicos a domicilio y servicios de ambulancia de todo tipo, terrestres y aéreas, todos ellos integrándose con nosotros desde finales de 2021 y a nivel local o en ciudades más pequeñas contamos son servicios de alianzas que se fortalecen diariamente”, detalló el Director Médico de VivaWell.

 

A fin de ofrecer las mejores opciones de compra de medicamentos, esta empresa ha establecido contratos de atención en punto de venta con empresas como MasPharma y Demsa. “Entendemos que lo que menos quiere un usuario es salir cuando se siente mal,  por ello hemos diseñado un esquema propio de entrega de medicamentos a domicilio para algunos de nuestros clientes”, apuntó Edgar Mercado sobre los alcances de esta asociación.

 

Mientras que para ofrecer la mejor atención dental, en 2022 VivaWell estableció una alianza con Dentalia. Esta asociación permite que sus usuarios sean dirigidos a las principales clínicas en la república Mexicana y tengan acceso a una red también nacional.

 

“En VivaWell generamos un producto al alcance de las necesidades de cada empresa, con enfoque en resolver las necesidades de cada persona que las conforma, y el manejo de datos que se establece con cada partner, nos ha permitido agregar valor a cada cliente, otorgándole estrategias de mejora todo el tiempo, tomando acciones oportunas por cada colaborador, ayudándoles a destinar los recursos a donde deben para resolver de fondo las necesidades en salud, por otro lado estas alianzas nos han permitido ser eficientes y destinar los recursos propios también a donde debemos para seguir atendiendo a más pacientes cada vez”, concluyó Edgar Mercado.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights