¡Vive cada momento con la #CámaraDual de Snapchat!

120 0
La Cámara de Snapchat es una de las más utilizadas en todo el mundo. Hoy presentamos la Cámara Dual, una nueva función en que las y los Snapchatters podrán capturar múltiples perspectivas al mismo tiempo. Para que todos puedan ser parte de ese momento increíble, mientras sucede.
Abre la app y verás un nuevo ícono en la barra de herramientas para la Cámara. La nueva función de Cámara Dual te permite usar al mismo tiempo las cámaras frontal y trasera de tu celular. Con un simple tap, podrás empezar a crear Snaps e Historias, o videos más elaborados para Spotlight. ¡Así podrás compartir las dos perspectivas del momento instantáneamente!
La Cámara Dual es una herramienta muy creativa para que nuestra comunidad pueda captar momentos emocionantes mientras son protagonistas de estas memorias, como vivir un festival de música o situaciones cotidianas como tus aventuras culinarias en la cocina.
Esta función ofrece varias opciones de plantillas, incluyendo formatos vertical, horizontal, imagen sobre imagen y recortes, además de las herramientas creativas de Snapchat que son muy populares como los Lentes de Realidad Aumentada, los Stickers y la capacidad de agregar música.
La Cámara Dual está disponible mundialmente desde hoy para dispositivos con sistema iOS (iPhone XS/XR o superiores) y en los próximos meses llegará también a los smartphones con sistema operativo Android.
En Snapchat, nuestra comunidad es recompensada por su creatividad. Snap tiene un programa de recompensas para los creadores de contenido en Spotlight, con premios por millones de dólares para las y los Snapchatters que publiquen los mejores videos. Comparte tus creaciones con la Cámara Dual en Spotlight. O bien, si llega la inspiración instantáneamente, crea un Snap y compártelo con tus amistades o publícalo en tus Historias.
Nos esforzamos por diseñar funciones útiles y divertidas para nuestra comunidad. Sabemos que a las y los Snapchatters les encanta expresarse de forma creativa, comunicarse con sus amistades más cercanas y vivir el momento. La Cámara Dual les permite hacer precisamente eso, desde múltiples ángulos.

Related Post