Vive desde casa la emoción de los juegos de Río de Janeiro 2016 #MarketigDeportivo

223 0

Nos encontramos a un día de que comiencen los juegos en Río, evento multideportivo y los primeros celebrados en América del Sur. Los ánimos se encuentran a flor de piel, la emoción de vivir momentos de gloria al lado de los protgonistas resulta una sensación única que solo se vive cada 4 años.
VIZIO, empresa líder de smart TVs, te da la oportunidad de ser testigo del evento más importante del deporte en el planeta y también te ofrece las siguientes ventajas para que disfrutes de estos momentos únicos en la historia a través de su colección serie D:

  • Imagen en HD

Disfruta del espectáculo con calidad de imagen HD, VIZIO te permite obtener una imagen con mayor definición para que disfrutes hasta el último detalle con mayores niveles de negro y contraste.
¿Cómo se logra? Gracias a la luz trasera LED de gama completa y a las 12 zonas de LED activas “Active LED Zones®” la nueva colección serie D, te hará vivir momentos inolvidables.

  • Claridad de movimiento 

¿Imaginas poder disfrutar al máximo la final de atletismo? VIZIO con su tecnología Clear Action™ 240 te ofrece una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen.  Esto garantiza que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas se vean con un nivel de detalle increíblemente nítidas.

  • Olimpiadas en tiempo real

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en tiempo real cada uno de los deportes que tendrán lugar en Río de Janeiro. Disfruta de la información más actualizada, récords, estadísticas, imágenes, videos y la oportunidad de compartir  todo en el momento a través de tus redes sociales.

Los modelos seleccionados con tamaño de pantallas entre 32” y 50” de la colección Serie D vienen equipados con la plataforma de televisor inteligente Internet Apps Plus®, que te brinda la posibilidad de vivir en un mundo digital.
Material disponible

La experiencia intuitiva de televisor inteligente que ofrece VIZIO también es fácil de configurar gracias a la tecnología de WiFi incorporado del televisor, además de brindar acceso a aplicaciones populares como Netflix, YouTube y más2.

La nueva Serie D de VIZIO está de venta en Walmart y en Bodega Aurrera y pronto podrás encontrarla en Amazon.com.mx y Walmart.com.mx. El precio sugerido para la colección comienza en $3,999 Pesos para el televisor LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32hn-D1) y llega hasta $9,999 Pesos para el televisor inteligente LED de gama completa de 50”.

Para obtener más información, visita VIZIO.mx.

Related Post