Vive la experiencia de Orangetheory en tu casa #Marketing

193 0

Orangetheory es una empresa internacional que cuenta con más de 1,300 estudios en 24 países y esta integrado por una súper comunidad. Entonces ¿qué haces cuando el COVID-19 paraliza al mundo y no permite que tus socios vayan al studio a entrenar? ¡Encuentras la manera de compartir los entrenamientos con tu comunidad a través de plataformas digitales! Los primeros días de crisis, la creatividad de todo el equipo de OTF fue fundamental para crear los videos que actualmente se le están ofreciendo a cualquier persona que quiera entrenar con Orangetheory desde su casa.

A principios de Marzo más de 1 millón de socios estaban yendo a entrenar a todos los studios alrededor del mundo, hoy todos están buscando en su cocina y clóset el objeto perfecto para hacer la rutina del día. Antes de que todo cerrara, los coaches se reunieron para grabar varios bloques de ejercicio utilizando objetos que las personas pudieran tener en casa.

Un nuevo workout todos los días

A través del canal de Youtube de la marca, todos los días se publica un nuevo video con el entrenamiento del día, éste es ideal para cualquiera que quiera hacer ejercicio en casa durante la contingencia.

Los videos ofrecen ejercicios avanzados y variantes sencillas para que personas de todas las edades puedan ser parte del entrenamiento.

Related Post