Vive una #Navidad inolvidable junto a Kwai

211 0

Llegó la época navideña, momento perfecto para disfrutar del cariño y compañía de tus seres queridos y sobre todo, compartir los mejores deseos.

Es por eso que Kwai, la aplicación de vídeos cortos del momento, decidió invitar este 15 de diciembre a algunos creadores de contenido, entre los que destacan Ale Hervi, Alex Duran y Valviajando al increíble parque temático Navidalia, en donde los asistentes pudieron soñar despiertos a través de un viaje por sus 4 deslumbrantes mundos.

Para continuar con las festividades de esta época mágica, del 8 al 12 de diciembre desde Kwai invitaron a todos los usuarios a participar en una competencia de producción de videos en 5 distintas categorías #EstrellaDeComedia, #EstrellaDeDrama, #EstrellaDeDeporte, #EstrellaDeMusica y #EstrellaDeKwai. Posteriormente los participantes compitieron dentro de su grupo, subiendo videos relacionados con Navidad y 100% originales, compartiendo sus mejores momentos a través del #EstrellaDeNavidad.

El 12 de diciembre, se seleccionaron las 3 mejores Estrellas para cada uno de los 5 grupos en función del total de vistas que obtuvieron en sus videos con el hashtag correspondiente, donde los ganadores obtuvieron 100 dólares como premio además de la oportunidad de avanzar a la segunda fase.

Los ganadores ya se encuentran en la segunda etapa compitiendo entre sí, donde los resultados están siendo más que geniales. Todos los usuarios pueden votar por su favorito y participar para ganar 30 dólares si se encuentran entre el Top 50 de votantes. Cabe destacar que las 5 cuentas participantes con más votos serán la #SuperEstrellaDeNavidad y ganarán entre 800 y 1,400 dólares dependiendo del lugar en el que se encuentren posicionados.

Si te lo perdiste, no te preocupes porque aún puedes participar para ganar grandes premios, ya que desde el 12 y hasta el 26 de diciembre, Kwai invita a todos los usuarios a compartir su Navidad especial. ¿Qué debes hacer? Simplemente subir videos para mostrar cómo disfrutas de la celebración navideña a tu manera utilizando el hashtag #MiNavidadConKwai.

Al final del periodo establecido, se seleccionarán los 5 mejores videos de cada uno de los 3 hashtags específicos, y los 20 creadores de estos mejores videos recibirán ¡un regalo sorpresa de Navidad por parte de Kwai!

Pero las sorpresas no paran ahí. Del 27 de diciembre al 04 de enero, con el hashtag#Adios2021 los usuarios podrán hacer su propio video de fin de año con la nueva función de la app y compartirlo con su comunidad en todas las plataformas.

Finalmente, y para arrancar el año con toda la actitud, del 31 de diciembre al 14 de enero, con el hashtag #Hola2022, las personas podrán celebrar el Año Nuevo 2022 en Kwai usando los nuevos filtros relacionados, grabando sus deseos y resoluciones de año nuevo o hablando sobre cómo se están preparando para 2022.

Utiliza los hashtags de estas festividades, sé parte de las divertidas actividades y comparte en Kwai tus momentos más inolvidables de esta época decembrina.

Related Post