vivo ofrece los mejores equipos para que aproveches las ofertas en este Buen Fin

139 0

El Buen Fin ya está aquí y las promociones en equipos móviles no faltarán. Con la gran variedad de modelos, colores y marcas en el mercado actualmente, es un poco complicado escoger uno sin saber qué características se deberían considerar. Por esto, vivo reúne sus mejores modelos para cada tipo de personalidad y necesidades de los usuarios, facilitando la toma de decisión y así puedan hacerse del vivo que más vaya con su estilo de vida.

El mejor aliado para selfies impresionantes

vivo V21 es perfecto para todas aquellas personas que buscan estar al tanto de las últimas tendencias y sobresalir en el mundo actual con un smartphone elegante y atractivo. Ya sea que estén preparando la última edición de su vlog o creando contenido para sus redes sociales, vivo V21 se convertirá en su aliado y herramienta principal, pues las características del dispositivo sobrepasan las necesidades requeridas para ésta, una de las profesiones más cotizadas.

1. Selfies y vlogs ultra estables

o Crea fotografías más claras en cualquier momento y lugar; la cámara frontal cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y giroscopios para detectar el movimiento y calibrar la cámara.

2. Ilumínate de día y de noche

o El doble selfie foco de luz es capaz de resolver cualquier problema de calidad de imagen, como oscuridad en el retrato, exceso de ruido y tomas borrosas cuando hay poca luz.

3. Autoenfoque ocular

o Tener enfoque sin importar la distancia, la IA de V21 logra un enfoque automático de movimiento para ayudar a permanecer siempre en foco y capturar selfies nítidas e impresionantes con gran facilidad.

4. Video doble vista

o Con V21 los usuarios tienen la posibilidad de grabar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera. Solo se necesita escoger con qué cámara grabar: la frontal, la trasera principal o la gran angular trasera para así lograr una conexión más fuerte con su audiencia.

Llévate un V21 a un precio promoción de $132 pesos al mes al contratar o renovar un Plan sin límite 5000 a 24 meses, disponible al 17 de noviembre, consulta más detalles en los centros de atención a clientes Telcel.

Otra gran opción para los más jóvenes

vivo sabe que las nuevas generaciones necesitan un smartphone que vaya a la misma velocidad que ellos y el cual sea su mejor aliado para llevar a cabo todas sus actividades del día a día. Aun cuando sea su primer smartphone, las expectativas son altas tanto en eficiencia, diseño y capacidad; es por eso que vivo para este Buen fin tiene la mejor opción para los amantes del gaming, vivo Y20.

vivo Y20, tiene una pantalla de 6.51 pulgadas y batería de 5000 mAH, pero además cuenta con un motor de aceleración Multi Turbo, que optimiza los recursos del teléfono evitando pausas inesperadas, parpadeos en la pantalla, niveles elevados de temperatura o pérdidas de conexión. Encuentra el precio de promoción de Y20 de $4,919 a $4,799 en tu distribuidor autorizado Telcel.

Related Post