#vivo V30 Series: Retratos con Luz de Aura Inteligente

60 0

¡Prepárate para un cambio radical en la fotografía de retratos con la nueva gama de vivo, V30 Series! vivo, la compañía líder global, en tecnología de smartphones, ha deslumbrado una vez más con estas elegantes, delgadas y sofisticadas incorporaciones a su cautivadora e inspiradora serie V.

A partir de hoy, vivo V30 y V30 Lite llegan al mercado mexicano para sumarse al portafolio de producto de la marca.

Con la nueva tecnología de Luz de Aura Inteligente de V30, cuidadosamente diseñada con dos LED, uno que ofrece iluminación cálida y otro que ofrece iluminación fría, permite a los Smartphones recrear la temperatura de color de cualquier escena, detectándola al momento y realizando los ajustes necesarios para evocar la misma atmósfera, a la par de aportar un 60% más de brillo que su antecesor, vivo V25e.

En cuanto a diseño, V30 estará disponible a partir del 22 de febrero a nivel nacional en dos colores, Azul Océano; capaz de evocar transparencia, agilidad y vitalidad, este color cuenta con partículas de color en 3D que logran un efecto azul-verdoso en la carátula del teléfono. El color Negro Elegante cuenta con un carácter elegante y profundo, logrando que la luz se vea como un destello en su superficie. El acabado de este color es posible gracias al uso de Cristal de Fluorita AG. 

Mientras que V30 Lite es también una experiencia visual que redefine la sofisticación. Disponible en versiones Dorado Rosa y Negro Bosque, este exquisito teléfono inteligente fabricado con Cristal de Fluorita AG rinde homenaje a los tonos vibrantes y elegantes de la naturaleza.

Elegancia inspirada en la naturaleza

El modelo Dorado Rosa está inspirado en los últimos rayos del sol tocando la tierra mientras la hora dorada envuelve el mundo en tranquilidad y paz,  de igual forma el esplendor del oro evoca un lujo exquisito. Se producen gradaciones en cascada de luces y sombras, en un patrón de luz fluida inspirado en los Campos Elíseos, utilizando un proceso de Fluorita AG y una técnica de fotograbado a nanoescala que da a la parte posterior una apariencia tridimensional y traslúcida.

La versión Negro Bosque personifica la elegancia con un patrón de estrellas, y es una opción elegante que nunca pasará de moda. Los destellos grabados en la superficie del cristal de Fluorita AG añaden un brillo sutil al teléfono cuando se coloca a contraluz, haciéndolo más impactante y manteniendo una calidad sobria y sofisticada. Mientras tanto, las técnicas de fotograbado a nanoescala proporcionan durabilidad y resistencia a las manchas.

Diseño Ultradelgado

V30 es el teléfono más delgado de la serie V, su diseño de 7.45mm y peso de 185g harán que el cargarlo en el bolsillo de los pantalones sea casi imperceptible. Los biseles laterales de vivo V30 miden 164.36mm, mientras que los anchos son de 75.10mm. El campo de visión de este modelo es de gran angular de 119° para fotografiar paisajes extensos sin esfuerzo y preservar reuniones grupales.

Para V30 Lite, el modelo también presenta un diseño ultradelgado de 7,69 mm, siendo más delgado que vivo V25e, que tenía 7,80 mm de grosor, los biseles izquierdo y derecho miden 162.35 mm, lo que brinda una mejora completa del efecto de visualización. Su campo de visión sin bordes con una relación pantalla-cuerpo del 91,99% permite mayor inmersión.

Conviértete en una estrella con retratos a nivel de estudio

Lo que realmente hace que V30 Series sea impresionante es su capacidad de capturar retratos a nivel de estudio profesional. Desde la innovadora luz de aura inteligente hasta la selfie grupal AF de 50 MP, cada función está cuidadosamente diseñada para capturar momentos especiales en todo tipo de condiciones de luz, algo nunca experimentado.

vivo V30 Lite permite a los usuarios ajustar la temperatura de color de los retratos de forma manual o automática

Luz de Aura Inteligente icónica de vivo, de otro nivel

La luz de aura inteligente llegó para cambiar las reglas del juego. Con un diseño mejorado en forma de anillo, es 60% más brillante que la de su predecesor, vivo V25e, y tiene un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que un flash estándar. ¿El resultado? Iluminación tridimensional que elimina las sombras faciales y las zonas oscuras, creando fotografías nocturnas y con poca luz realmente impresionantes.

La nueva luz de aura inteligente integra un ajuste inteligente de temperatura del color que detecta si la iluminación de la escena es fría o cálida, y la replica para garantizar que el rostro del sujeto luzca iluminado y detallado, sin arruinar la atmósfera de la fotografía. ¡Dile adiós a las imágenes sobreexpuestas, subexpuestas o planas! Y si se busca mayor control, también puedes hacer los ajustes manualmente.

V30 Lite presenta el algoritmo de retrato patentado de vivo con un modo de retrato profesional 2x, que ofrece distancias focales óptimas para imágenes excepcionales, ya sea que desees fotografiar plano entero o tomar una foto más cercana para que el rostro se destaque aún más.

Además, un algoritmo de retrato excepcional y un efecto bokeh resaltan al sujeto y agregan un desenfoque suave y natural al fondo, brindando retratos de alta calidad que se comparan con los tomados con cámaras DSLR, y que los fotógrafos nuevos y expertos definitivamente disfrutarán por igual.

La luz de aura inteligente de V30 tiene cuatro funciones que lo hacen único dentro de la oferta de vivo y de sus competidores en el segmento: 

  • Videos con Luz de aura inteligente, para que sea capturado hasta el último detalle a pesar del movimiento

  • Modo Comida, fotografía de comida como nunca antes

  • Reconocimiento de distancia y sugerencias de diferentes tonalidades de luz gracias a la Inteligencia Artificial

  • Ajuste Inteligente del brillo de la luz de aura inteligente

Además, vivo V30 es el primer equipo entre los fabricantes de teléfonos Android en introducir la tecnología VCS exclusiva basada en la biónica del ojo humano que permite que el ingreso de luz evolucione a una transformación cualitativa. Esto da como resultado una mejora del 19% en la claridad de la imagen y la restauración del color en un 15% en comparación con los modelos de vivo anteriores.

Belleza, creatividad y diversión en cada momento del día.

Los teléfonos de V30 Series no son sólo una maravilla de la fotografía para retratos; también detectan la belleza de la noche. Con una cámara ultrasensible OIS de 64 MP en la parte trasera, acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, los dispositivos aumentan la captura de luz en condiciones de poca iluminación.

La avanzada tecnología OIS de vivo realiza miles de cálculos anti-vibración por segundo y decenas de miles de correcciones de movimiento, proporcionando una experiencia de disparo portátil más estable, permitiendo que entre más luz a la cámara y resolviendo el problema de poca luz al disparar en la oscuridad, ya sea al tomar fotos o video.

Related Post

Verified by MonsterInsights