VivoBook: la mejor laptop para trabajar o estudiar en cualquier lugar #Lanzamientos

152 0

Hace unas cuantas semanas, muchos de nosotros no nos imaginábamos que tendríamos que trabajar o estudiar desde casa. Sin embargo, la realidad es que, para poder seguir las medidas de distanciamiento social y protección de nuestros seres queridos, tenemos que aprender a adaptarnos y seguir con nuestras labores diarias.

De acuerdo con el Índice para una Vida Mejor de la OCDE, en México, antes de la pandemia, el 28.7% de los trabajadores permanecían en sus oficinas por más de 50 horas a la semana; dejando el trabajo remoto como un gran desafío tanto en productividad, como comunicación. Ahora, ante el distanciamiento social, un alto porcentaje de las empresas a nivel nacional realizan sus actividades desde casa, y más de 26 millones de alumnos retomarán las clases de manera virtual.

¡Las buenas noticias están en que la tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada para seguir siendo productivos! Tanto porque nos permite tener más flexibilidad y facilidades para estar conectados en cualquier lado, como porque ahora podemos encontrar equipos sencillos o sofisticados que nos permiten llevar nuestra información a cualquier lugar.

Por ello, si estás en búsqueda de una computadora que te permita tener toda la productividad que necesitas durante el día, la laptop ASUS VivoBook cuenta con las mejores especificaciones para cubrir tus necesidades laborales o escolares. ¡Te las compartimos!

Pantalla envolvente: Las ASUS VivoBook 14,15 o S, cuentan con una pantalla NanoEdge de bordes extremadamente delgados, que permiten darle más espacio al display, y menos a la carcasa.

Básicamente, esto maximiza la comodidad de visualización, dándote una pantalla de mayor tamaño, en un equipo compacto. Además, su pantalla tiene un revestimiento mate antirreflejante que ayudará a cuidar la salud de tus ojos y evitar que se cansen. ¡Ideal para quienes tienen que pasar tiempo en la computadora durante horas y horas!

Son multitask: ¡Olvídate de las pantallas congeladas! Otra gran ventaja de las VivoBook es que son laptops que cuentan con procesadores rápidos y de gran desempeño, que permiten tener varias ventas abiertas al mismo tiempo. También cuentan con almacenamiento SSD para guardar toda tu información de manera segura, y tienen la capacidad para hacer diferentes tipos de tareas como videollamadas, escuchar música, e incluso, en tu tiempo libre, ver tus películas y series favoritas.

Además, en algunos modelos, podrás disfrutar del ScreenPad 2.0; una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo.

Movilidad, ante todo: Si hay algo que nos encanta de estas laptops es que están pensadas para ser utilizadas todos los días. Por esto, tienen un peso ligero de alrededor de 1.6 kg, y un diseño delgado de solo 19.5 mm, que las permite llevar a cualquier lado, ya sea en tu bolsa, mochila o portafolio. Lo mejor de todo es que no ocuparán mucho espacio en tu escritorio.

Lo increíble es que aun siendo tan delgadas, su rendimiento sigue dando el máximo para realizar todas tus tareas.

Rompen estereotipos: Lo aburrido de las laptops sencillas es que tienden a caer en los clásicos colores opacos, pero las ASUS VivoBook rompen con todos los estereotipos al brindarte ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black y Transparent Silver.

Otra característica de las VivoBook de ASUS es que cuentan con stickers que te ayudarán a personalizar la carcasa de tu computadora como tú quieras.

Ergonómicas y funcionales: ¡No más posiciones incómodas! Estas laptops también cuentan con un diseño que está enfocado en brindar una mejor experiencia de uso. Entre esto se encuentra su teclado con bisagra ErgoLift, que se inclina automáticamente para dar un ángulo de escritura más confortable. Además, ayudan a ampliar el sistema de audio SonicMaster, que de por sí, es una joya de la tecnología desarrollada in-house de ASUS.

Related Post