#VIZIO tu mejor opción para festejar con tu pareja en San Valentín #Marketing

588 0

 San Valentín ya está cerca y cupido llegará a hacer de las suyas entre las parejas. A pesar de que puedes demostrar el amor que tienes a tu pareja durante todo el año, el 14 de febrero siempre es un gran pretexto para echar la casa por la ventana y consentir a la persona que amas, o que quieres conquistar.

Uno de los mejores regalos es una experiencia y no me refiero a salir al cine o una cena en un restaurante lleno de parejas y largas filas, y no porque tenga algo de malo, sino porque es algo que puedes hacer sin que tenga que ser una fecha especial.

Así que olvídate de esos regalos cursis como chocolates o peluches, mejor crea una experiencia viendo un maratón de su serie favorita o una película.

Porque a todos nos gusta acurrucarnos con esa persona en el sillón o en la cama disfrutando del momento con palomitas, para esa opción, te sugerimos regalarle a tu pareja un Smart Tv de la Serie D de VIZIO ya que cuenta con las mejores características a un precio sorprendente.

La Smart tv de la Serie D de VIZIO  cuenta con todas las características que buscamos actualmente al momento de comparar un Smart TV, gracias a su plataforma de Apps Plus®, y su tecnología Wi-Fi tendrás acceso a tus aplicaciones  favoritas como Netflix, Spotify, Youtube, y más.

Las pantallas VIZIO nos ofrece una resolución de imagen increíble ya que cuenta con Active LED Zones ®, que hace que las imágenes más obscuras las puedas disfrutar con el máximo detalle de los colores negros logrando un contrastes en las escenas negras se vean mas nítidos debido sus 12 zonas de LED activas, logrando la mejor calidad en la imagen.

Cuenta con tecnología exclusiva que no encontraras en ningún otro Smart tv  la Clear Action™ 240 que te permitirá ver hasta el mínimo detalle de tus deportes favoritos y las escenas de acción, ya que esta tecnología procesa la imagen (120 Hz) logrando un nivel de detalle perfecto.

Los modelos de la colección de la Serie D de VIZIO, te encantarán ya que puedes escoger el que mejor se adapte al espacio de tu hogar, ya sea estrecho o amplio, por que van desde 32” hasta 50”.

El precio no es problema con la Serie D ya que es increíble porque va desde $3,999 hasta $9,999 y la puedes encontrar en todas las tiendas de Walmart de México, Sam´s Club y Costco. Así que consquístalo y déjate conquistar este 14 de febrero  con VIZIO.

Related Post

Verified by MonsterInsights