VMware amplía el portafolio y colaboraciones de Tanzu #together

101 0

En el marco de VMworld 2020, VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció actualizaciones para el soporte de Tanzu en VMware Cloud en AWS, Azure VMware Solution y Oracle Cloud VMware Solution, y una colaboración con GitLab.

VMware Tanzu es un portafolio de productos y servicios para modernizar aplicaciones e infraestructura con un objetivo común: brindar un mejor software para la producción de forma continua. Durante el último año, VMware se ha incorporado rápidamente al portafolio de Tanzu, ha ampliado su ecosistema de socios e incorporado nuevos clientes.

Los productos VMware Tanzu incluyen innovaciones orgánicas y tecnologías adquiridas con Bitnami, Heptio, Pivotal y Wavefront. El año de logros de Tanzu culmina hoy en VMworld 2020. VMware anuncia el soporte de Tanzu para VMware Cloud en AWS y una previsualización del soporte para Oracle Cloud VMware Solution.

“Las organizaciones están evaluando los mejores caminos a seguir para sus aplicaciones”, dijo Raghu Raghuram, director de operaciones, productos y servicios en la nube de VMware. En VMworld 2020, VMware ofreció una gama de soluciones y servicios para ayudar a los clientes a sobrevivir y progresar en el mercado más turbulento en generaciones. Las plataformas de nube, modernización de aplicaciones, redes, seguridad y espacio de trabajo digital de VMware forman una base digital flexible y consistente sobre la cual se puede construir, ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en cualquier lugar.

El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global.

Related Post