#Volaris presente en el evento F8 como partner de Facebook #Negocios

149 0

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, participó como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.

A través de la aplicación de Facebook, los Clientes de Volaris pueden tener un contacto directo con la aerolínea, comprar boletos, cambiar sus itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot que les permite sentirse mucho más cercanos a la marca y que fortalece el valor de Servicio al Cliente que ha caracterizado siempre a Volaris.

Volaris fue seleccionado dentro de un selecto grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en un 29% los tiempos de atención a clientes, lo que redunda en una considerable reducción de costos, ya que más Clientes se comunican con Volaris a través de las redes sociales.

"En Volaris entendimos la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos. Decidimos invertir en Facebook Messenger como uno de nuestros principales canales de atención al cliente. Esto nos permitió no solo mejorar nuestra respuesta temporal, sino también reducir significativamente los costos, manteniéndonos fieles a nosotros mismos y a nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo", señaló Andreas Waldmann Director de Marketing y Digital de Volaris.

El evento F8 concentra a algunos de los desarrolladores, partners y clientes más importantes para Facebook en todo el planeta. En su discurso inaugural, Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma, se refirió a temas tan importantes como la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo” señaló.

Para Volaris representa una oportunidad única participar en este evento como partner invitado, ya que refrenda su posicionamiento como una empresa digital en toda su cadena de negocio, que une a más personas en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Related Post