VoltEdge for gamers tendrá el mejor precio durante El #BuenFin

101 0

Este año, el regalo perfecto para los gamers serán los accesorios de VoltEdge, ya que durante El Buen Fin tendrá 20% de descuento en su tienda en línea y (tiendas físicas). Una promo que no se pueden perder quienes quieren llevar su entretenimiento a un nuevo nivel.

VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y disfrutar de un sonido fiel y espectacular, tendrá este precio promocional del 10 al 16 de noviembre.

El desarrollo de innovación de productos de entretenimiento que ofrece VoltEdge, está presente en todos sus productos inspirados en las necesidades de cada tipo de jugador de videojuegos y con variedad de diseños con un estilo personal para cada gamer.

Opciones perfectas para tener en El Buen Fin

Las series TX de VoltEdge son experiencias envolventes de sonido: Los TX70, con wireless ofrecen una latencia ultra baja y una duración de 15 horas de batería. TX50 ofrecen amplia comodidad, controladores de precisión, diadema y auriculares duraderos diseñados para un desempeño confiable y acabados de goma satinados. TX40 tienen diseño retro con acero pintado, cojines de cuero sintético, un micrófono direccional ofrece un chat nítido con silencio de acción rápida.

TX30 ofrece variedad de colores y construidos con plásticos ABS avanzados brindan un marco liviano y duradero y una diadema flexible para jugadores móviles y de consola. TX20 es un modelo retro que se sostiene de diadema resistente de acero inoxidable cómoda y duradera, con una calidad de audio excepcional para videojuegos, películas o música.

Los controles VoltEdge como CX40 Black para PS4 proporciona un alto rendimiento y vibración de choque incorporada, CX50 y CX50 Chrome son controles inalámbricos que proporcionan un alto rendimiento y funcionalidad completa, en varios colores.

Entre los accesorios más destacados de VoltEdge se encuentran fundas protectoras y micas para Nintendo Switch™, Clips de control para PS5, y las estaciones de carga de controles para PS5, la AX-10 Grip & Store es una empuñadura para Nintendo Switch™ que ofrece comodidad, BX01 es un clip para control con soporte para celular VoltEdge BX01, compatible con Xbox Series X|S, además de una variedad de cables y kits de carga.

Related Post