VTEX LANZA #PICKINGAPP

406 0

VTEX, la primera y única solución de comercio colaborativo del mundo que ofrece un rápido time-to-revenue, anunció el lanzamiento de su app Picking, una solución que beneficiará a todos los clientes que pertenecen al ecosistema VTEX.

Uno de los grandes desafíos de las operaciones de ecommerce es el fulfillment, es decir el proceso del análisis de los pedidos, separación (picking), embalaje (packing) hasta el despacho de las mercancías. Conscientes de este flujo y el reto que representa, el equipo de 1st party app LATAM desarrolló Picking App la cual ayudará a los puntos de venta a ver toda la información relevante sobre la orden, logrando ser más ágiles y eficientes en el proceso de despacho y entrega al cliente.

Conocemos de primera mano la creciente demanda de la industria, en el ecommerce. Estamos muy entusiasmados y enfocados en impulsar a nuestros equipos para satisfacer las necesidades del mercado por eso estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos como lo es VTEX Picking, con la finalidad de elevar nuestro nivel de servicio, además de fortalecer y potenciar el crecimiento de nuestros clientes”, anunció Santiago Naranjo, presidente de VTEX Latinoamérica.

Disponible de manera inmediata y con una fácil implementación, las características principales que posee VTEX Picking son:

  • Visualización de órdenes aprobadas
  • Visualización y actualización del flujo de pedido
  • Muestra de la cantidad de productos solicitados
  • Acceso a datos del cliente (teléfono, email, dirección de entrega, etc)
  • Información de productos sustitutos.

“Este software apoyará el flujo de operación, en la actualidad muchos puntos de venta son también centros de distribución, de ahí la necesidad de ser más rápidos. Con esta app los pickers pueden tener visibilidad a diversos datos, de esta manera ellos podrán ver los productos que se compraron, el método de pago que se utilizó, el tiempo que tiene para hacer la preparación de la orden e incluso se permitirá realizar la facturación” explicó Naranjo.

Con esta innovación VTEX refrenda su compromiso con los clientes de seguir a la vanguardia en el desarrollo de productos que brinden ventajas competitivas en diferentes áreas de inteligencia artificial, logística, B2B y omnicanalidad, otorgando soluciones modernas, flexibles y escalables de comercio electrónico y marketplace porque más que una plataforma de ecommerce es un aliado estratégico para tu negocio.

Related Post