VU designa a Néstor Serravalle como nuevo Chief Sales Officer a nivel mundial #Nombramientos

87 0

VU anuncia la designación de Néstor Serravalle como Chief Sales Officer a nivel global. En su nuevo rol, Néstor estará encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio en todo el mundo.

Néstor cuenta con una extensa carrera de más de treinta años en la industria de la tecnología y los sistemas de información, habiendo trabajado empresas de primer nivel como Microsoft, Technisys, Tata Consultancy Services, SAP y Hewlett Packard. Allí formó equipos sólidos, liderando proyectos con gran impacto social y de negocios.

“Trabajar en proyectos transformacionales en toda América Latina me dió la oportunidad de tener una relación cercana con los líderes de organizaciones innovadoras en todo el continente, permitiéndome participar en las estrategias e implementación de sus jornadas digitales,” asegura Néstor. “Ahora, llegó el momento de aplicar mi experiencia y percepción de futuro para, trabajando en el equipo de VU, se parte de la transformación de la compañía para convertirla en la empresa líder en ciberseguridad a nivel mundial”. 

Por su parte, Sebastián Stranieri, el CEO de VU, afirma que “para nosotros es un gran honor contar con la incorporación de Néstor para contribuir en la profesionalización de la empresa y elevar la vara en nuestro nivel de compromiso con clientes y socios de negocios”. Néstor además de Chief Sales Officer, se suma como socio y miembro del Directorio de la compañía.” “Que una persona con la experiencia, prestigio y conocimiento del mercado, como Néstor, haya confiado en VU y haya decidido sumarse a nuestro equipo, es un gran hito para una Fintech y refuerza que vamos por buen camino para posicionarnos como aliados fundamentales en el proceso de transformación digital de las compañías haciendo que la experiencia de los clientes sea segura y confiable,” continúa.

Related Post