#Wacom recomienda #regalos poco convencionales para esta temporada

478 0
Después de dos años inciertos y para nada usuales, la temporada decembrina ha llegado con la promesa de una pronta vuelta a la normalidad donde podamos festejar como se debe con nuestros seres queridos. Pensando en esto, Wacom comparte algunas ideas de regalos poco convencionales, con los que estamos seguros resaltarás entre tu círculo más cercano, ya sea que necesites alejarte de la típica bufanda, suéter y tarjeta navideña o simplemente ser más creativo.
  1. Lápiz digital
En este regreso a clases, miles de profesores necesitan cada vez más opciones que sean creativas y didácticas para enseñar. Si conoces algún docente con pasión por compartir conocimientos, el aliado ideal para ellos son los lápices digitales, los cuales permiten capturar todo en una tableta, desde apuntes hasta diagramas más elaborados, todo por la pasión de compartir ideas. Para los principiantes con dispositivos digitales, One by Wacom puede ser una gran alternativa ya que está diseñada para aprender y colaborar como si lo hicieras sobre papel.
  1. Cámara lanza premios
Sabemos que todos los verdaderos amantes de las mascotas siempre están atentos al bienestar de sus pequeños o grandes compañeros, sin embargo, al estar fuera de casa es difícil dejarlos solos. Hoy en día, existen gadgets para todas las necesidades; las novedosas cámaras para mascotas son un claro ejemplo de que la tecnología se adapta a nuestro estilo de vida y este es el regalo perfecto para los que buscan saber de sus “perrihijos” o “gatihijos” en todo momento o simplemente hacerles sentir que estás presente. Con este detalle no solo les darás tranquilidad sino también mayor flexibilidad para sus actividades fuera de casa y, es más, hasta consentirlos con premios que la cámara lanza cuando lo desees.
  1. Regala estrellas
¿Qué te parece sorprender con un regalo en el cielo? Para aquellos idealistas y románticos que buscan un lazo eterno con esa persona especial, regalar una estrella parece un sueño. Puedes elegir el nombre de una estrella real y así, tus seres queridos te recordarán cada que miren al cielo.
  1. Aprender algo nuevo
El mejor regalo para esa persona especial que siempre está buscando cosas nuevas es la libertad para crear. Sí estás convencido que algún curso es lo mejor que podrías regalar para ese familiar o amigo que siempre le gusta aprender, no dudes que optar por un curso de algún tema artístico o fuera de lo común será una gran opción. Hay miles de opciones con los que puedes permitirle sentir que los límites sólo son cosa de la mente, también puedes inspirarte con los videos de Wacom at Home.
  1. Viajes ilustrados
Para todos los amantes de los viajes, un punto importante es capturar los paisajes de cada lugar que visitan. Sea cual sea la pasión creativa de ese viajero, Wacom Intuos tiene todo lo que se necesita para inmortalizar con un dibujo o una ilustración de sus destinos. Con esta tableta portátil no habrá nada que frene la creatividad. Un plus es su tamaño y fácil configuración que incluye tres aplicaciones artísticas y únicas con las cuales se pueden explotar más ideas, además es accesible para cualquier edad.
Si te gustaron estas divertidas ideas para destacar y sorprender a los demás con tus regalos, no dudes en consultar www.wacom.com/es para descubrir un sinfín de productos para dar rienda suelta a tu creatividad estas festividades con Wacom.

Related Post