Waldo’s busca sumar kilómetros con una causa por segundo año consecutivo

77 0

Waldo’s Dólar Mart de México, cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México y líder en la venta de productos nacionales e importados, se prepara para llevar a cabo la segunda edición de su Carrera Waldo’s con causa.

Después del éxito de su primera edición en 2022, que contó con la participación de más de 1,000 corredores en las modalidades presencial y virtual dentro de las diferentes categorías (3k, 5k y 10k), Waldo’s se alista para sumar más kilómetros con causa.

La Carrera Waldo’s es un evento deportivo y solidario que busca recaudar fondos para apoyar a diferentes asociaciones que trabajan a favor de la sociedad. Los esfuerzos de esta noble causa en 2022 se vieron reflejados en las donaciones realizadas a la Fundación ANSER para apoyar a niños con cáncer, al Fideicomiso Pro Bosque Chapultepec para la conservación del pulmón verde de la Ciudad de México y al Banco de Tapitas AC para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

Este año, Waldo’s busca superar la meta de 2022 y contar con la participación de 2,000 competidores en modalidad presencial y virtual que recorran kilómetros con causa, ya que cada inscripción tendrá la opción de elegir a dónde dirigir el donativo, ya sea para la Fundación ANSER, Pro Bosque de Chapultepec, Angelitos de Cristal o al Banco de Tapitas AC.

En la Carrera Waldo’s, las tapitas de PET también contarán como donación y para su recaudación, se instalarán contenedores durante el día de la carrera para realizar tu aportación.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre. Se recomienda estar en punto a las 7:00 a. m. para realizar un calentamiento y estar listo a las 7:30 a. m. para el banderazo de salida. El punto de reunión para los participantes de las categorías de 3k, 5k y 10k será en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la Fuente Xochipilli. Puedes además traer a tu perrito con su correa, y correr con él.

Related Post

Verified by MonsterInsights