Watchfire conquista el mercado centroamericano de la mano de Viva Outdoor #Marketing

156 0

Viva Outdoor, empresa de publicidad exterior con sede en El Salvador que atiende a marcas nacionales e internacionales, ha logrado diversificar el mercado de publicidad exterior instalando más de 1,000 espacios publicitarios a nivel nacional en El Salvador, entre las cuales se incluyen 5 pantallas Watchfire.

Desde el 2013, Viva Outdoor ha incursionado en la era digital a través de la alianza con Watchfire manteniendo el liderazgo en publicidad exterior en el país. Uno de los puntos más importantes para haber logrado dicha alianza, fue el servicio y respaldo que Watchfire ha ofrecido, ya que en El Salvador, las pantallas digitales no tienen el impacto que se quisiera, debido al descontento de la gente por la poca interacción con este tipo de publicidad.

Con el 10% de las pantallas instaladas a lo largo de San Salvador y en busca de un crecimiento, las pantallas Watchfire posicionadas con Viva Outdoor han mejorado su percepción, pues las regulaciones con las que cuentan este tipo de pantallas, en cuanto a iluminación se refiere, ayudan a prevenir accidentes, no afectando a los conductores en su transitar por las principales vías de la ciudad en donde tienen una mayor exposición.

El gran diferenciador del trabajo de Viva Outdoor ha sido distinguido, en especial, por la integración de medios sociales en las pantallas digitales. Por ejemplo, para la difusión del programa de radio matutino local “Pencho y Aida”, Viva Outdoor promovió un concierto del grupo Maná invitando a los radioescuchas a buscar la pantalla con el fin de ver un mensaje e introducirlo a la página de Facebook del programa y ganar boletos gratis. Generando así, entusiasmo en la página de fans, lo cual incrementó el número de seguidores.

“Las pantallas de Watchfire existentes con las que contamos, han demostrado ser extremadamente duraderas y los retornos financieros han superado sus expectativas, por lo que con este tipo de estrategias se prevé que la huella digital crecerá en los años venideros”, comentó el Ing. Rodrigo Sol, Presidente de Viva Outdoor. “Adaptarse a las nuevas exigencias del mercado es la nueva tendencia, pues la división que más va crecer, es la división digital y es para allá a dónde vamos”.

www.watchfiresigns.com

Related Post