Wayam Mundo Imperial será sede de evento #Pink Thunder conmemorando el Día Internacional de la Mujer

121 0

El 8 de marzo es el Día internacional de la mujer, una fecha para celebrar y luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Esta fuerza que se vive durante este movimiento de mujeres en todo el mundo traspasa fronteras, diferencias culturales, económicas, ideológicas y de cualquier tipo.

Por ello, este 10 de marzo, Wayam Mundo imperial se enorgullece en recibir a mujeres exitosas, empresarias y profesionales al evento especial conmemorando el Día Internacional de la Mujer “PINK THUNDER”, realizado por Business Network International (BNI), un seminario web en donde cuatro panelistas con perfiles e historias diferentes compartirán sus experiencias de vida y ayudarán a la audiencia a comprender los diferentes entornos laborales en los que las mujeres se desarrollan.

Para la empresa BNI, Organización Líder en Networking, es importante apoyar a diversas mujeres a establecer contactos y sinergias en conjunto que las permita expandir sus negocios o carreras para lograr el éxito deseado. Sus dos principales objetivos son:

  1. Mostrar cómo el crear alianzas con otros profesionales puede llevarlas al triunfo.
  2. Por qué el Networking es una excelente herramienta para construir esas alianzas.

Este gran evento dará inicio a las 8:00 pm hora de Yucatán, mediante una transmisión vía Zoom https://bnionline.zoom.us/webinar/register/WN_HFhXmd7tT0aYQYRZd3ks3Q totalmente gratis desde las extraordinarias instalaciones de Wayam Mundo Imperial en Mérida, Yucatán.

Algunas de las panelistas confirmadas durante el mismo, que sin duda ayudarán e inspirarán a miles de mujeres alrededor el país, son:

  • Gabriela Chavarria R. – Empresaria y Presidente Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mérida
  • Maru Medina – Fundadora de KUKIS by Maru y del Programa Iniciadores
  • Cynthia Reyes C. – Director Nacional de Experiencia Docente y Evaluación Universidad Tecmilenio
  • Lorena Medina – Director Nacional BNI MEXICO

De igual manera, como todas las propiedades que opera el Grupo Mundo Imperial, durante el evento, Wayam implementará las políticas de higiene, protección y prevención del programa denominado Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección a las instalaciones de Wayam Mundo Imperial.

Una vez más, Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso en apoyo a eventos y acciones que contribuyan al crecimiento y bienestar social.

Related Post