Waze encamina tu marca. #Branding

159 0

waze

La Ciudad de México tiene un problema grave de movilidad. Todos los días, decenas de vehículos, entre automóviles, camiones y motos, luchan ferozmente en sus calles con el  objetivo de llegar hasta su destino.

Sin embargo, esta app creada en territorio israelí puede no sólo dar beneficios a personas, sino también a decenas de marcas y empresas a través de sus distintas funcionalidades de publicidad.

1.- Uso del Rich Takeover

La firma de ropa decidió apostar por contratar en Waze un Rich Takeover, que fue el causante de las millones de impresiones que tuvo la compañía a través del sistema y que sirvieron sobre todo para impulsar el posicionamiento de la marca en la mente de los conductores

2.- Pin de la tienda

Se trata de una acción que pareciera ser extremadamente sencilla pero que tiene mucho valor. No se trata de que las marcas únicamente ubiquen su tienda en el mapa de Waze, sino de que puedan por medio de esta acción darse a conocer ante las personas.

El valor del call to action

“Waze es una herramienta ideal para llevar tráfico a un sitio o punto de venta, su gran capacidad está en el hecho de posiciona sitios en el mapa mental de las personas, quienes posteriormente pueden visitarlos”.

“Básicamente lo que hace la plataforma es dar relevancia a los negocios para que la gente sepa dónde están, qué es lo que venden y cuál es su objetivo, fomentando así que la gente considere ir al lugar”.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/51922-caso-de-exito-levis-waze-y-el-poder-del-call-to-action.html?utm_source=emBlue%20-%20AN_envios_inhouse&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=AN_envios_inhouse%20-%20Cierre_060715

 

Related Post