Waze y Fubu participarán en INCmty 2015 #Negocias

152 0
Waze-Traffic-App-Nairobi
+Los fundadores de Waze y Fubu, Uri Levine y Daymond John, participarán como conferencistas magistrales en la tercera edición de INCmty 2015, que se llevará a cabo del próximo 20 al 22 de noviembre.
A los creadores de la aplicación de tráfico y navegación —propiedad de Google— y a la marca de ropa que viste a los artistas de rap, se sumarán Johnny Earle, fundador de Johnny Cupcake, la primera  “panadería de playeras”; Jared Kleinert, cofundador de 2 Billion Under y autor del best seller  homónimo,  y el ex alumno del Tecnológico de Monterrey, Scott Munguía, fundador de Biofase, productora de bioplástico.
El foro para emprendedores del Tecnológico de Monterrey tendrá más de 20 ponentes nacionales e internacionales. Las conferencias abordarán temas como emprendimiento, mercadotecnia, desarrollo de marca personal y el uso de las tecnologías de información y comunicación.
Otras de las figuras internacionales que integran la agenda son el genetista George Church, profesor de la Escuela Médica de Harvard y el MIT; el director senior de la marca global de Hootsuite, Cameron Uganec; el fundador de Marketing 1to1 (ahora Peppers & Rogers Group), Bob Dorf, y el director del Centro de Negocios Familiares de la Universidad de Dublín, en Irlanda, Eric Clinton.
También participarán el director de YouTube para América Latina, John Farrel —quien dirigió Google en el país durante cuatro años— y el director para México de Nespresso,  Enrique Maldonado.
Los escenarios del festival de emprendimiento también contarán con la participación femenina.
Las mujeres que encabezarán las conferencias son la desarrolladora del entorno virtual automático CAVE, Carolina Cruz, la experta en diseño y comercialización, Tanya Moss, la cofundadora de la compañía de tecnología de video Gen2Media, Mary Spio, así como la creadora y autora del blog Ellas Deciden, Gemma Cernuda.
Las participaciones de todos los ponentes arriba mencionados forman parte de la agenda de INCmty 2015, el festival del emprendimiento que comprende la realización de más de 450 actividades, repartidas durante los tres días, en dos sedes: el campus universitario del Tecnológico de Monterrey y el Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex).
Contacto de prensa:
Adriana
Uribe

 

Related Post