#Western digital es nombrada una de las compañías más éticas del mundo de 2020 por ethisphere #Negocios

257 0

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) anunció que fue reconocida como una de las Compañías más éticas del mundo de 2020 por Ethisphere, un líder mundial en la definición y evolución de prácticas éticas de negocio. Este reconocimiento honra a las compañías que se esfuerzan por crear un cambio positivo en las comunidades globales donde operan.

“Nos sentimos honrados de que Ethisphere nos reconozca como una de las compañías más éticas del mundo por segunda ocasión”, dijo Steve Milligan, CEO de Western Digital. “Nuestro compromiso con la ética y la integridad es la base de todo lo que hacemos y creemos en Western Digital. Continuaremos invirtiendo en programas sólidos de ética y cumplimiento; trabajaremos arduamente para mantener la confianza de nuestros clientes, socios de negocio, accionistas y empleados a través de prácticas de negocio justas, la entrega responsable y sustentable de productos y un impacto positivo en las comunidades donde tenemos presencia”.

Este es el segundo año consecutivo que Western Digital recibe este reconocimiento. En el 2020, 132 compañías fueron reconocidas en 21 países y 51 industrias. Las empresas reconocidas fueron evaluadas conforme a diferentes criterios relacionados con prácticas culturales, ambientales y sociales; actividades éticas y de cumplimiento; gobierno; diversidad, e iniciativas para respaldar una fuerte cadena de valor. El proceso actúa como una infraestructura operativa para capturar y codificar las principales prácticas de las empresas en diferentes industrias y a nivel mundial. Todas las compañías que participan en el proceso de evaluación reciben una tarjeta de puntuación analítica que les indica cómo se ubican sus programas respecto a los estándares más rigurosos de las compañías líderes.

“Felicitamos a Western Digital por ser nombrada nuevamente una de las compañías más éticas del mundo”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Este reconocimiento honra a las compañías sobresalientes que, como Western Digital, destacan por impulsar una cultura de integridad y que están asumiendo un papel de liderazgo para definir las prácticas empresariales éticas y sustentables del mañana”.

Related Post