WeWork y Blooders activan campañas para conseguir 220 donadores de sangre #Marketing

119 0

En enero del 2017, la plataforma de donación de sangre Blooders fue el proyecto ganador de la categoría Launch de los premios Creator Awards de WeWork. Con un premio de $3.4 millones de pesos, aterrizó en la realidad el sueño de Blooders de poder ayudar a las más de 20,000 personas en el mundo que necesitan donadores de sangre todos los días. Durante abril y mayo, regresan a los espacios de WeWork para sumar 220 donadores de sangre.

De acuerdo al último reporte de la Organización Panamericana de la Salud, México ocupa el último lugar en donación altruista en Latinoamérica. A pesar de que existen diversos mitos alrededor de esta actividad, en realidad es más sencillo de lo que parece.

“Para nosotros, ayudar es parte fundamental de nuestro día a día. Desde que conocimos el proyecto de Blooders, nos encantó y quisimos involucrarnos. A partir del 1 de abril y hasta el 16 de mayo, activaremos campañas en 11 de nuestros edificios en la Ciudad de México para lograr una meta de 220 donadores de sangre”, dice Carol Pérez, Directora de Asuntos Públicos de WeWork LATAM.

Related Post