WhatsApp comparte recomendaciones para regalarle algo diferente a tu #mamá en este día especial

263 0

Encontrar un regalo fuera de lo común para este Día de las Madres (10 de mayo) puede ser una misión casi imposible, pero existen infinidad de cosas que, por más sencillas que parezcan, pueden hacer la diferencia para que esta fecha sea inolvidable para tu mamá, ya que el objetivo es recordarle un día más cuánto la quieres.

WhatsApp tiene algunas recomendaciones para que sorprendas a mamá con las opciones que tienes a tu alcance, con algunos trucos para usar la aplicación y también negocios con productos que seguro le van a encantar.

  • Elige algo para su cuidado personal: Si ya recurriste en el pasado a las flores, artículos decorativos para el hogar o su comida favorita, este año puedes innovar y conseguirle algo que le pueda servir para su cuidado personal. Sabemos que tener una rutina de skin care es algo muy importante y uno de los ingredientes que más se utiliza para esto es la miel. Panalli se dedica a la elaboración de productos con miel de abeja, y en su negocio encontrarás una sección en la que puedes personalizar el producto que quieras elegir: desde velas hasta cremas corporales y bálsamos para labios, puedes estar seguro de que será un regalo único. Por otro lado, en MyCoffee Box, un negocio 100% mexicano, podrás encontrar exfoliantes de café orgánico con un toque de miel y toronja para renovar la piel. Contactar a ambos comercios es muy sencillo, puedes hacerlo por medio de WhatsApp Business, explorar su catálogo con la oferta de productos y agregar los que quieras adquirir en el carrito de compras. ¡Todo lo puedes hacer sin salir de la aplicación!
  • Piensa en algo que le sea útil y con estilo: Si todavía no encuentras el regalo perfecto, Cheél, una marca de bolsas reutilizables en tela, o Tashi Cerámica, un negocio de productos tradicionales, pueden ser eso que estabas buscando. Además, son marcas 100% mexicanas. Las artesanías de Tashi y bolsas de Cheél cuentan con una gran variedad de colores, diseños y formas, así que, con todas estas virtudes, será fácil encontrar algo que se adapte al estilo de vida de tu mamá; ya sea una bolsa o una maceta, vasos o jarrones que combinen con su decoración. Lo mejor de Cheél y Tashi Cerámica es que con solo un mensaje puedes ponerte en contacto con los negocios para solucionar las dudas que tengas sobre sus productos o elegir directamente de su catálogo de WhatsApp Business lo que más te guste.
  • Desata tu creatividad para sorprenderla: Si sientes que ya te queda muy poco tiempo para comprar algo, puedes optar por hacer una tarjeta de felicitación para tu mamá utilizando las herramientas que encuentras en la aplicación de WhatsApp. Para realizarla, selecciona el chat > da clic en el ícono de la cámara > selecciona una foto de tu galería o toma una en ese momento y, una vez que estés cómodo con la imagen, utiliza los íconos que tienes en la parte superior de la pantalla para agregar emojis o stickers, texto y utilizar el lápiz para hacer trazos libres. Deja volar tu imaginación y dale a vida a tu foto favorita con tu mamá o ponle gorrito de fiesta a tu mascota para desearle un excelente Día de las Madres. 

Siempre es un buen día para recordarle a la mujer que te vio crecer lo mucho que la quieres y con estas recomendaciones seguramente podrás hacer la mejor selección del regalo perfecto para sorprender a tu mamá, la buena noticia es que tienes como aliado todas las funciones de WhatsApp para hacer más sencillos los procesos de compra y, como plus, ayudar a los negocios locales.

Related Post