#WhatsApp presenta una colección de historias celebrando a personas y pequeños negocios #Marketing

94 0

WhatsApp comparte una colección de historias celebrando a personas y dueños de pequeños negocios de todo el mundo que utilicen WhatsApp para conectarse con las personas que más les importan, ya sean amigos y familiares, clientes u otras personas de la comunidad. Las historias presentadas van desde el propietario de una tienda de rollos de canela en Tijuana hasta un colectivo de mujeres que dirigen un hotel en las montañas de Puebla, las cuales usan la aplicación WhatsApp Business para ejecutar sus operaciones. Pronto se agregarán muchas más historias a la colección.

“En todo el mundo, las personas se mantienen unidas debido a WhatsApp. Hay tantas historias de cómo WhatsApp ha hecho una diferencia “, dijo Will Cathcart, jefe global de WhatsApp, en un evento hoy en Nueva Delhi. “Hoy, WhatsApp ayuda a más de mil millones y medio de familias, amigos y empresas a mantenerse en contacto en todo el mundo. Estoy orgulloso de ver que WhatsApp no ​​solo es parte de la vida cotidiana de las personas, sino que también brinda oportunidades para el crecimiento económico “.

Hoy en día, hay más de 5 millones de dueños de pequeños negocios que utilizan la aplicación WhatsApp Business para conectarse con sus clientes y rápidamente se está convirtiendo en una herramienta valiosa para lograr el crecimiento y el éxito.

“Con herramientas como WhatsApp Business, hemos podido abrir nuestra segunda tienda”, asegura Ricardo Serrano, el dueño de Rollover, una tienda de rollos de canela en Tijuana.

Desde el lanzamiento de la aplicación WhatsApp Business el año pasado, está cambiando la forma en que los dueños de pequeñas empresas administran sus negocios. Con un perfil de negocios, las pequeñas empresas pueden tener una presencia oficial en WhatsApp. Las características como respuestas rápidas, mensajes de ausencia, etiquetas y filtros de listas de chat ayudan a los propietarios de negocios a aumentar su eficiencia y mantenerse organizados, lo que les permite profundizar las relaciones con sus clientes. Para las tareas que se realizan más fácilmente desde una computadora, como compartir información del producto, programar citas y enviar facturas o recibos, los dueños de negocios pueden usar WhatsApp Business en su versión web/escritorio.

Con una comunicación simple y confiable, las personas y las empresas están recurriendo a WhatsApp para crear un impacto positivo en sus comunidades locales. Esperamos escuchar más historias de cómo están usando WhatsApp para hacer una diferencia en todo el mundo.

Related Post