Whatslly nombra a Daniel Ramos como nuevo jefe de ventas empresariales en México #Nombramientos

253 0

Whatslly, la startup israelí pionera en integrar las conversaciones con los clientes, designó a Daniel Ramos como su nuevo jefe de ventas empresariales para México. Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en Ciudad de México, llega en un momento en el que la adopción del comercio conversacional y el uso de aplicaciones de mensajería instantánea está creciendo de forma acelerada en el país. De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, en México hay 81 millones de usuarios de redes sociales, de los cuales el 94.3% utiliza WhatsApp y cada vez más empresas utilizan esta aplicación para estar en contacto con sus clientes.

Whatslly es la primera plataforma que conecta a WhatsApp con Salesforce, permitiendo a las compañías interactuar de forma personalizada, con base en la información que tienen de sus clientes. Al mismo tiempo, sus colaboradores pueden conocer el resultado de estas conversaciones en tiempo real y dar seguimiento a los acuerdos. Desde su creación en 2019, la startup ha tenido un crecimiento acelerado y en noviembre del año pasado obtuvo 11 millones de dólares de capital semilla para expandir sus servicios en la región, con particular énfasis en México.

Bajo su nuevo cargo, Daniel Ramos ayudará a compañías que están apostando por el comercio conversacional a integrar el canal de mensajería de WhatsApp con la plataforma de Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce, haciendo que Whatslly se convierta en un socio de negocio clave para conectar con sus clientes, tal y como lo están haciendo empresas como Edenred y OCCMundial. Además, seguirá fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía en términos de innovación.

“Es un orgullo formar parte de una startup que está dando respuesta a una necesidad que se hace cada vez más presente en los negocios. Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo reto. México es un mercado que naturalmente está inclinado hacia el comercio conversacional con muchas oportunidades para continuar creciendo. Nuestra misión es llevar nuestra solución a más compañías mexicanas que utilizan todos los días WhatsApp para estar en contacto directo con sus clientes y que necesitan dar visibilidad de ese seguimiento a todo un equipo de trabajo”,comentó Daniel Ramos.

“México es uno de nuestros mercados más importantes y de gran potencial. La llegada de Daniel sin duda nos ayudará a consolidar los objetivos y planes de expansión de la compañía. En poco tiempo hemos logrado que la tecnología sea más relevante para la optimización de las interacciones entre empresas y clientes ubicados en América Latina”, afirmó Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de Whatslly.

Related Post