Wijet, servicio de aerotaxi, firma compromiso para mejorar su flota de Jets Ejecutivos con el HondaJet #Automotriz

367 0

Honda Aircraft Company y Wijet, un proveedor de servicio de aerotaxis que actualmente opera una flota de 15 jets ejecutivos a lo largo de Europa, firmó un Memorándum de Entendimiento (MoU) por varios HondaJets para mejorar su flota. Honda Aircraft hizo el anuncio durante el Singapore Airshow que se lleva a cabo en el Centro de Exhibiciones Changi, en donde el HondaJet realizó su primera aparición.

Wijet es la primera empresa de aerotaxi francesa que ofrece viajes a alrededor de 1,200 aeropuerto a lo largo de Europa y el norte de África. La misión de Wijet es proveer a sus clientes con los más modernos y avanzados aviones, con alto desempeño, eficiencia y confiabilidad.

El MoU siguió a los recientes anuncios de Honda Aircraft de ser el avión con más entregas en su categoría en la primera mitad de 2017 y establecer varios récords de velocidad en su clase. Se espera que Wijet reciba su primer HondaJet durante el primer trimestre de 2018 con más entregas en el año.

“Estoy encantado de que Wijet haya seleccionado al HondaJet para brindar a sus clientes la excepcional experiencia del más avanzado jet ligero del mercado”; dijo el Presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino. “Tengo confianza de que el HondaJet excederá sus expectativas con la más silenciosa, espaciosa y confortable cabina en su clase, combinada con una velocidad, eficiencia y amenidades sin rival, como un baño privado completo y conectividad WiFi”.

“No hay comparación con el HondaJet es esa categoría”, dijo Patrick Hersent, CEO de Wijet. “Para nuestros clientes ofreceremos lo mejor de lo mejor en términos de productos y experiencia mientras ofrecemos a nuestros socios un producto seguro y superior a una tarifa asequible. El HondaJet hace todas esas cosas”.

El HondaJet está certificado actualmente en Europa (European Aviation Safety Agency), los Estados Unidos (Federal Aviation Administration), México (Dirección General de Aeronáutica Civil), Canadá (Transport Canada) y Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil Brasileña).

Related Post

Verified by MonsterInsights