William Rodríguez presente en Expo Capital Humano Guadalajara 2015 #Negocios

276 0

expo

En la actualidad, la influencia de la motivación del capital humano en las empresas es esencial para alcanzar los objetivos y metas trazadas por las organizaciones. Ésta, es el factor por excelencia para el éxito, ya que un personal motivado cumple con una mejor disposición a la hora de ejecutar sus tareas. La motivación se puede dar en diferentes formas, una de ellas, es presenciar conferencias en las que los ponentes compartan experiencias vivenciales, que los motiven ser mejores en las actividades que día a día desempeñan en sus trabajos.

Por ello, expo Capital Humano Guadalajara 2015, trae a William Rodríguez, último sobreviviente del atentado de las torres gemelas, quien presentará la conferencia magistral “Ante una crisis ¿qué haces?”, en la compartirá su experiencia y su técnica motivacional a raíz de ese acontecimiento.

Aunado a ello, se presentarán 7 conferencias, las cuales serán impartidas por empresas y ponentes especializados en el rubro, como; Jabil Guadalajara, Arturo Villegas, Occ Mundial, Lid Centro de Liderazgo, IG Consulting /

Universidad Panamericana y Vectoris Consulting, con los temas:

Engagement Laboral ¿quiénes reman contigo y quiénes están hundiendo tu bote?
Cómo ser feliz en mi trabajo
RH 2.0 Tecnología y Vanguardia en la Gestión del Capital Humano
Autoestima y Liderazgo
Branding Interno: Los colaboradores como embajadores principales de nuestra marca
Arriba de la línea todo es mejor. Resolución del conflicto
Cómo tirar la vaca al precipicio y no morir en el intento.Proceso de terminación laboral en las nuevas generaciones

De manera simultánea, Expo Capital Humano se llevará a cabo con Expo Finanzas, Expo Tecnologías TICs y Seguridad y Expo Oficinas & Facilities Guadalajara 2015, los cuales en conjunto mostrarán a través de 3,500m² de piso de exposición a 150 empresas con productos y servicios especializados en recursos humanos, finanzas, contabilidad, legal, fiscales, notariales, tecnologías de la información, telecomunicaciones, seguridad electrónica, gestión de oficinas, administración de inmuebles, entre otras.

Los eventos se llevarán a cabo los días 01 y 02 de julio en el recinto Expo Guadalajara, ubicado en Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México, los cuales son totalmente gratuitos para profesionales del sector.

Más información: http://www.expo-capitalhumano-gdl.com/

Contacto de prensa:

Brenda Ordóñez

Relaciones Públicas
Reed Exhibitions México
bordonez@reedexpo.com

Related Post