Wited llega a México, la plataforma que potencia el aprendizaje #EducaciónEnLínea

471 0
Con el regreso a clases hay algunos niños y adolescentes que requieren de apoyo para mejorar sus calificaciones, hacer tareas, tener un tutor en casa o simplemente seguir sus estudios online.
En este sentido existen opciones vanguardistas para ayudar a niños y adolescentes a tener las calificaciones que siempre soñaron. Llegó a México Wited, la plataforma de Portal Educativo que potencia el aprendizaje a través de sus contenidos.

Gabriel CEO Wited.jpg

Wited es el acrónimo de Wit (ingenio) y Education (educación),  ya que su enfoque es educar de forma distinta a lo que se hace en los colegios tradicionales. A través del Portal Educativo los conocimientos pueden ser adquiridos en cualquier lugar en un horario accesible para todos.
¿Cómo funciona Wited?
El modelo 360º de Portal Educativo busca que los alumnos estudien, practiquen y cuestionen, todo en la misma plataforma; de esta manera, potencian el entendimiento y adquieren más seguridad en ellos mismos, porque comprenden a la perfección los temas que han aprendido.
En todos los casos se aplica una prueba de diagnóstico para ubicar al estudiante en los niveles y materias que requieren apoyo.
Su metodología está pensada para atender las necesidades según las edades. Se toman del sistema educativo tradicional los contenidos de cada país para responder a las necesidades educativas. Adicionalmente, Wited les brinda más  herramientas de aprendizaje.
Portal Educativo ofrece la asesoría necesaria para que los estudiantes puedan hacer sus tareas o resolver sus dudas, así como reforzar los conocimientos o preparar sus exámenes.
10 ventajas del Portal Educativo
  • Funciona  24/7 y se puede acceder desde cualquier lugar
  • El estudiante diseña su horario según sus necesidades
  • En una sola sesión se pueden practicar ejercicios y resolver dudas
  • En caso de que falle la conexión a internet del estudiante, se puede acceder a las clases descargándolas
  • Las cátedras en vivo son para 20 alumnos por clase y se pueden tomar gratis cursos adicionales
  • Si se necesitan clases particulares, se pueden solicitar y duran 40 minutos
  • Los métodos de estudio son personalizados
  • Se convive con alumnos de otros países, lo que amplía el horizonte cultural
  • Brinda herramientas extracurriculares para que se tengan más habilidades
  • Los padres o tutores tienen acceso a las actividades del alumno, además de un reporte y recomendaciones para que alcance más metas
En estos tres años, Portal Educativo ha detectado que los alumnos cuentan con la independencia necesaria para decidir qué clases necesitan y crear sus horarios con las clases y las actividades extra que necesitan y les gustan más, dando así mejores resultados ya que se comprometen y mejoran sus calificaciones.

Related Post