Wix y FaZe Clan lanzan su asociación mundial #Marketing

266 0

NEW YORK, 11 DE JULIO DE 2019. Wix.com Ltd (Nasdaq:WIX) y FaZe Clan, la organización de deportes electrónicos más importante y con más seguidores, anunciaron hoy una asociación mundial por la cual Wix se convertirá en socio oficial de FaZe Clan para el desarrollo y el diseño de páginas web del gigante de eSports.

Juntos, Wix y FaZe Clan crearán interesantes oportunidades para los aficionados mediante contenido digital y social integrado. La marca de Wix también se incluirá en la camiseta oficial del equipo de FaZe Clan y actuará como patrocinador oficial del equipo profesional de Fortnite de FaZe Clan.

La asociación debutará oficialmente con el lanzamiento de la página web oficial del equipo de Fortnite.

“Los eSports son extremadamente populares y cuentan con un público entusiasta en crecimiento. Siempre buscamos los mejores lugares para conectarnos con clientes actuales y futuros”, afirmó Omer Shai, director de marketing de Wix. “Hemos buscado realizar asociaciones deportivas de marketing por muchos años, ya que consideramos que es una excelente manera de construir nuestra marca. La asociación con FaZe Clan constituye nuestro primer patrocinio de deportes electrónicos y creemos que es una combinación perfecta. Además, la oportunidad de crear contenido dinámico para la marca FaZe Clan y sus millones de aficionados es exactamente el tipo de colaboración que nos apasiona”.

“Buscamos socios que comprendan nuestras comunidades dinámicas y el público de los eSports”, dijo Erik Anderson, director de Deportes Electrónicos de FaZe Clan. “Wix tiene todos los elementos de energía, estilo y velocidad que buscan nuestros jugadores y que representan a la marca FaZe Clan. Junto con Wix, estamos comprometidos a crear contenido que sabemos que a los aficionados les encantará”.

Gracias a la asociación con FaZe Clan, Wix agrega los deportes electrónicos a su lista internacional de asociaciones con equipos y marcas deportivas.

Related Post