Workation, un sueño que se hace realidad sólo en Riviera Nayarit #turismo

1031 0
Las clases en línea y el trabajo a distancia son una realidad para muchas familias por lo que resta del año, a consecuencia de la contingencia sanitaría, lo que ha permitido el nacimiento de nuevas tendencias como el Workation que traslada estas actividades a nuevos escenarios para al terminar la jornada, disfrutar de grandes momentos con familia o amigos y romper con la rutina. Para aquellos que quieran ser parte de ella, Riviera Nayarit ofrece, a través de su oferta hotelera, todas las comodidades y facilidades para que padres e hijos, así como personas que están trabajando a distancia, continúen con éxito sus actividades a distancia, pero teniendo de música de fondo el cálido sonido de las olas del Océano Pacífico.
  • The St. Regis Punta Mita Resort introduce un nuevo programa de ‘Workation’, la modalidad que combina trabajo y vacaciones en un mismo viaje, convirtiéndose en una de las mejores experiencias esta temporada. St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los visitantes que deseen disfrutar de este programa, todas las comodidades y facilidades para hacer de su tiempo en el trabajo, el más satisfactorio.
Al término de cada jornada, los visitantes podrán disfrutar de grandes experiencias para compartir en familia y disfrutar en mayor medida de su estancia.
  • Conrad Punta de Mita celebra su próxima apertura el 1 de septiembre con el lanzamiento de su paquete “Work from Paradise”, diseñado con base en las necesidades actuales de quienes trabajan desde casa e inspirado en la tendencia actual del “Workation”. Los visitantes pueden disfrutar de una tarifa inicial de USD $260 que incluyen un crédito diario en el resort de USD $75, acceso premium a Wi-Fi y 50% de descuento en masaje energizante, entre otros. Esto se complementa con increíbles espacios para disfrutar, como sus tres piscinas, 3 kilómetros de playa y acceso al campo de golf de Litibú.
  • Four Seasons Resort Punta Mita presenta “Knowledge for All Seasons”, un programa para que el aprendizaje a distancia sea una alternativa divertida para padres e hijos. ‘Schoolcations’, dentro del programa, apoyará el aprendizaje de forma remota con un nuevo programa de educación mundial con tecnología, clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela, para fomentar el aprendizaje educativo también a través de los viajes. Todas estas iniciativas forman parte de #AyudarNosMueve, poniendo el foco en el compromiso con el desarrollo de las comunidades regionales.
  • Por otro lado, Grand Velas Riviera Nayarit ofrece el “Home to Grand” su programa para estadías prolongadas ideal para las familias o grupo de amigos que quieren ampliar su estancia por un par de semanas. Entre las amenidades a las que los visitantes podrán disfrutar se encuentra transportación privada al aeropuerto, una botella de champagne de bienvenida, masajes, habitaciones más confortantes, sesiones de fotos, cenas privadas en la playa, clases de yoga, pilates, cocina y diversas alternativas para todas las edades.
Riviera Nayarit se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de actividades y escenarios para disfrutar de momentos de esparcimiento únicos, pero también, por mostrar su facilidad de adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de los viajeros. Hoy con la oportunidad para muchos de trabajar o tomar clase desde casa, el Tesoro del Pacífico ofrece la posibilidad de combinar esas actividades desde espectaculares entornos naturales con servicios turísticos de clase mundial y experiencias que a la par, permiten disfrutar de increíbles momentos, para que mientras trabajar no dejes de vacacionar.

Related Post

Verified by MonsterInsights