WORLDCOM OOH CONTINÚA CON LA EXPANSIÓN EN SU NUEVA OPERACIÓN EN REINO UNIDO

1508 0

En el marco de su expansión global y la apertura de nuevas operaciones en Europa, Worldcom OOH, la empresa líder en trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, anuncia la incorporación Lydia Collins para liderar como Head of International Business Development la operación Reino Unido, con base en Londres.

“Le damos la bienvenida a Lydia, una sólida y experimentada profesional que llega a Reino Unido en el marco de la consolidación de Worldcom OOH en el mercado europeo. UK es el mayor mercado en inversión publicitaria en Europa, donde gran cantidad de multinacionales tienen implantadas allí sus Headquarters, con lo que además de su gran actividad de inversión publicitaria son mercados estratégicos para el desarrollo de Asia y Oriente”, comenta Fernando Vizcaíno, Gerente General de la compañía.

“Me complace y me desafía profesionalmente esta nueva etapa en mi carrera, incorporándome al equipo de Worldcom OOH, una empresa mundialmente reconocida que viene creciendo en forma exponencial sustentada en su dos principales pilares de tecnología e innovación. Hay mucho por desarrollar en UK, desde banca y finanzas, como en fintech como lo venimos haciendo con clientes como Rapyd -plataformas de pago- y Pensionbee -servicio de gestión de pensiones en línea- que vienen invirtiendo en sus comunicaciones en el sector de OOH. Y es allí hacia donde vamos a apuntar nuestro desarrollo de negocio”, agrega Lydia Collins, Head of International Business Development de Worldcom OOH en Reino Unido.

Lydia Collins es una profesional de gran experiencia dentro del sector de los medios de comunicación. Viene de desempeñarse por los últimos seis años en Clear Channel Reino Unido como Consultora nacional de ventas directas. También trabajó en compañías de la talla de Exterion Media (ahora Global) y CBS Outdoor.

Related Post

Verified by MonsterInsights