WORLDCOM OOH INCORPORA A OLIVER HERRMANN COMO INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER PARA ALEMANIA

324 0

En el marco de su expansión global y fortalecimiento de la operación en el mercado de Europa, Worldcom OOH -compañía especialista en OOH, DOOH y Programmatic- incorpora a su equipo global a Oliver Herrmann como International Business Development Manager para sus oficinas en Dusseldorf, Alemania.

La empresa especializada en Out Of Home reafirma así su objetivo de continuar consolidándose como un fuerte player en el trading de medios global, ahora en Alemania, un mercado clave que en 2022 tuvo una inversión publicitaria de 3,6 billones de euros, con grandes mercados y anunciantes, como empresas de la industria farmacéutica. Según la Federación Alemana de Publicidad, el gasto publicitario neto total de la industria farmacéutica alcanzó los mil millones de euros.

“Le damos una cálida bienvenida Oliver Herrmann que llega con su talento y energía para liderar y fortalecer al equipo de las oficinas comerciales de Dusseldorf, Alemania. Oliver es un profesional con gran conocimiento de la industria del marketing y de las comunicaciones con muchos conocimientos de OOH y desarrollará aún más el negocio con nuestros clientes y ampliará nuestra cartera de anunciantes en un mercado clave. En Alemania, la demanda de DOOH continúa aumentando constantemente, por lo que hay proyecciones de crecimiento positivo por las inversiones internacionales en DOOH en 2023”, comenta Fernando Vizcaino, Gerente General de la compañía.

Por su parte, Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH, agrega que “el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo a lo largo del mundo y la apertura de nuevas oficinas comerciales refleja los excelentes resultados del último año y nuestra gran apuesta por el desarrollo comercial y operacional de Worldcom OOH en las distintas regiones del globo”.

“Estoy muy complacido de unirme al equipo de Worldcom OOH y estoy convencido de que liderar esta expansión será un gran desafío profesional. Me sumo a una empresa reconocida a nivel mundial con las mejores condiciones para impulsar el negocio internacional del DOOH en Alemania, con innovación, tecnología y un servicio perfecto al cliente”, dice Oliver Herrmann, nuevo International Business Development Manager de Alemania.

Related Post

Verified by MonsterInsights